Es posible usar datos móviles sin arruinarse?

Suelo mover la consola entre el salón y mi habitación y a ésta no llega el WiFi, así que pierdo los juegos que tengo comprados en digital y los de gamepass. Había pensado en usar la zona wifi de mi móvil sinplemente para que haga la comprobación de que los tengo comprados, pero entonces corro el riesgo de que me salte una actualización de cualquier cosa y me funda la tarifa en una hora. Hay algún modo ahorro de datos o algo así?

PD. No puedo poner mi consola como principal porque comparto cuenta con un amigo
Y no te conviene más tirar cable, poner un extensor de Wifi o una pareja de PLC para hacer llegar internet donde muevas la consola?
Cuando pones los datos a mi al menos me deja limitarlos hasta a 100mb...así puedes jugar online al menos aunque sea un poco molesto si llegas al límite y tengas que volver a conectar.
De todas formas si no me equivoco, cuando estás offline y le das a pausar descargas se pausan todas de verdad y luego cuando te conectas no empiezan de forma automática...
Blawan escribió:Cuando pones los datos a mi al menos me deja limitarlos hasta a 100mb...así puedes jugar online al menos aunque sea un poco molesto si llegas al límite y tengas que volver a conectar.
De todas formas si no me equivoco, cuando estás offline y le das a pausar descargas se pausan todas de verdad y luego cuando te conectas no empiezan de forma automática...


El compañero Blawan te ha dado la solución, limita tu descarga en el móvil y en la configuración de las actualizaciones de los juegos desactivalas así te ahorras de sustos...
Saludos!!!
Buenas!

Compra sin dudar un punto de acceso WiFi.

Por motivos laborales tuve que usar datos móviles para jugar, con 4g.

Funcionaba hasta bien, pero gastaba 500 gb mensuales

Un saludo.
Simplemente necesitas un repetidor de señal wifi.
Mejor un PLC que es un punto de aceso. Yo tengo uno uno se conecta al router y luego se conecta a un enchufe y el otro, el receptor lo pones en tu habitacion en otro enchufe y ya esta . Podras conectar la consola o Pc por cable de red o crear un punto wifi.
Metaloyd23 escribió:Suelo mover la consola entre el salón y mi habitación y a ésta no llega el WiFi, así que pierdo los juegos que tengo comprados en digital y los de gamepass. Había pensado en usar la zona wifi de mi móvil sinplemente para que haga la comprobación de que los tengo comprados, pero entonces corro el riesgo de que me salte una actualización de cualquier cosa y me funda la tarifa en una hora. Hay algún modo ahorro de datos o algo así?

PD. No puedo poner mi consola como principal porque comparto cuenta con un amigo


Yo intentaría usar un amplificador de señal wifi a mitad de camino, entre el router y la consola. Con eso debe ser suficiente.
7 respuestas