Es posible un Zelda así??

Yo soy de los que quedaron impactados con la demo de Zelda del E3 del 2011 de Wiiu( claramente no estaba corriendo en ella) pero pienso que sería increíble ver un nuevo Zelda con esa calidad gráfica.

Creen que sea posible ver un nuevo zelda con esa calidad gráfica para siguiente consola de Nintendo??

https://youtu.be/fxvM1A_uHuI
Es decir, lo que hubiera salido si hubiera sido un juego de Sony, adulto + potenciaa [qmparto]
Dios nos libre de este despersonalizado despropósito. Si mi odio (porque es odio) a la reclamación de putensia y brilli brilli es porque todo acaba en esta bazofia. La potencia es necesaria para esto. Y ya.
Pues espero que jamás. Se ve genérico y sin alma a más no poder...
Vaya humo se marcó Nintendo con la wii u y sus trailers promocionales...

Entre el Zelda este y la demo del pajarito....



Son juegos que no correrían ni en la actual switch. A si que imagínate en Wii U ...
Lo dudo bastante y más para donde está tirando Nintendo en cuanto a diseño.
En 2011 podría resultar impresionante, a dia de hoy, lo visto en ese trailer me recuerda demasiado al estilo grafico de los remakes de Blue Point, que no es precisamente santo de mi devoción.
Personalmente a cuanto mas se parezca a Skyward Sword y menos a Twilight Princess mejor. [+risas]
Que sobrevalorados están los graficos por dios, ese Zelda es de lo mas soso que he visto, me alegra que Nintendo no atienda a las opiniones de algunos fanáticos y prefiera irse por el tema de la innovación y la creatividad, que simplemente repetir la forma del Ocarina of Time solo mejorando los graficos.
Hay un video en YouTube bastante extenso que explica la reticencia de Nintendo a hacer un zelda con gráficos realistas y los motivos que les llevaron a hacer Twilight Princess, el único zelda de carácter realista.
Me molaria algo entre el BOTW y esa demo. Que se mantenga Cell Shading pero un puntito mas realista.
A mi hoy en día esa demo me parece desfasadísima técnicamente. Twilight Princess, pese a tener un estilo artístico cojonudo (como todos los Zelda), no ha envejecido particularmente bien y esa demo tampoco. Es el precio a pagar por el realismo.

A mi el BotW y TotK no me vuelan la cabeza gráficamente, pero los personajes y su cel-shading están fenomenal. Quien sabe si en un futuro apuestan por hacer algo más elaborado, sobre todo si vuelven a hacer un Zelda de mundo abierto, eso implica ciertas limitaciones y sacrificios visuales. A ver con qué nos sorprenden en la siguiente generación.
Realmente el diseño artístico de esa demo es el de Twilight Princess (de hecho es un "remake" del Boss de Templo del Tiempo de ese juego), diseño que por cierto, para mi es el mejor de la saga
A mi no me disgustaría. Por cambiar más que nada. Cada Zelda además de ser una aventura diferente ha tenido su estética diferente. Salvo en casos como los de Game Boy que por limitaciones, se parecían mucho, Ocarina con Majora's Maks, los de DS (Phantom Hourglass y Spirit Tracks) y ahora pasa igual con BOTW y TOTK.

Así que si me preguntan, por probar y cambiar pues si, me gustaría uno con esa estética. Pero que no se quede así para siempre...
es gracioso ver a los fanboys diciendo ay que feo que genérico no por favor yo quiero resolución de calculadora casio pero es un teaser tráiler hecho por Nintendo así que en cuanto tengan suficiente potencia es lo que van a hacer xd (y bienvenido sea por supuesto, ya toca un zelda en condiciones técnicamente hablando)
¿Es posible? Sí
¿Pasará? Lo dudo

Recordemos rápidamente la historia de Zelda en GC: hicieron un trailer de la hostia de realista (para la época) y lo próximo que se vio fue el cell-shading de Wind Waker. Les llovieron palos hasta que la gente jugó el juego. Luego sacaron Twilight, esta vez sí con gráficos realistas, "el Zelda que nos habían prometido". Sin ser mal juego, se sentía sin alma. Rejugar el WW ahora es súper disfrutable, y rejugar Twilight, un horror. WW está muy bien valorado, Twlight... pues no tanto.

Si pienso que en lugar de algo como este trailer he tenido BoW, no puedo más que dar gracias a Nintendo.
Tantos palos al TP y resulta ser en realidad de los más valorados de la saga y tiene un fandom detrás Midna que no tiene ningún otro secundario xD A mí ambos, WW y TP, me encantaron. Me da un poco igual si es más cel shading o más realista, o un punto intermedio. Zelda sigue siendo Zelda, la mejor saga de videojuegos de la historia, le duela a quien le duela.
No creo que Nintendo opte por algo así porque primero, no quiere competir en realismo con la competencia (y sus consolas mientras sean portátiles siempre irán por detrás técnicamente) y segundo, busca darle a sus juegos un estilo artístico que case con todos los públicos.
Falkiño escribió:Tantos palos al TP y resulta ser en realidad de los más valorados de la saga y tiene un fandom detrás Midna que no tiene ningún otro secundario xD A mí ambos, WW y TP, me encantaron. Me da un poco igual si es más cel shading o más realista, o un punto intermedio. Zelda sigue siendo Zelda, la mejor saga de videojuegos de la historia, le duela a quien le duela.

Yo al TP le ponia por debajo de BotW hasta que jugue a TotK, ahora a TP le pongo por encima de BotW y TotK, pero por debajo del resto de Zelda 3D (excepto Majora's Mask que va al final).

Lo de Midna no se yo si lo contaria como algo positivo, porque no creo que haya nada bueno ahi detras. [tomaaa]
Dark_Crystal escribió:es gracioso ver a los fanboys diciendo ay que feo que genérico no por favor yo quiero resolución de calculadora casio pero es un teaser tráiler hecho por Nintendo así que en cuanto tengan suficiente potencia es lo que van a hacer xd (y bienvenido sea por supuesto, ya toca un zelda en condiciones técnicamente hablando)


Cuando salió Gamecube, Nintendo tenia una consola con la potencia suficiente para hacer un Zelda con graficotes y mas oscuro que el culo del diablo, sobre todo después de venir del Majora´s Mask en Nintendo 64 pero optaron por la estética amigable y carton de Wind Waker.

La potencia no tiene nada que ver, son decisiones de diseño. Si el día de mañana Nintendo decide hacer otro Zelda oscuro y realista será por presiones de los fans no porque sea lo que quieren hacer, a ellos no les gustan ese tipo de juegos.
@Oystein Aarseth Pero si Nintendo ya ha hecho un zelda con "graficotes y oscuro", además en Gamecube, justo el que introdujo con este teaser, el Twilight Princess. Hombre un dark souls está claro que no te van a hacer, pero algo más realista rollo Twilight Princess fijo que cae en switch 2. Y a todos los Nintenderos se les hará el culo pepsicola, tranquilo.
Que Nintendo no vuelve a hacer algo cartoon puro rollo WW ni realista puro rollo TP ni cotiza.
Muy chulo y tal... pero lo que tienen que hacer es lanzar el TP/WW HD en Switch, que a este paso sale antes Metroid Prime 4 ese del vídeo.
Para nada me parece espectacular en gráficos, simplemente es un diseño distinto, pero yo veo bastante mejores gráficos en TOTK que eso.

Este sí que es espectacular:

A mí sí me gustaría ver en un futuro un Zelda de corte realista. Pero realista así (ver al menos el primer minuto)



Un juego de corte realista que se vea bonito y bien, no rollo skyrim que me parece horrible artisticamente xD

Pero para esto se necesita mucha potencia, claro. Aun así, ojalá en Switch 4 se pudiera ver un Zelda como ese The Witcher 3 dopado del vídeo.

Y no porque sea el estilo que me guste, sino por variedad. A mí me gusta más el estilo cell shading o cartoon, pero no está mal tener variedad en la saga. Así como la tenemos con la propuesta jugable, que hace cada Zelda característico (Majoras el tiempo, WW el océano, SS el control por movimiento y su linealidad, Botw mundo abierto...)

Me gusta eso. TP para mí es un Ocarina "a lo grande" y TotK una evolución de BoTW, pero los otros tienen algo característico por gráficos o jugabilidad. Así que solo por eso me gustaría ver un Zelda fotorrealista y tener algo diferente.
Posible si correcto NO

se ve generico y sin personalidad y ya se veia asi en 2011
Dark_Crystal escribió:es gracioso ver a los fanboys diciendo ay que feo que genérico no por favor yo quiero resolución de calculadora casio pero es un teaser tráiler hecho por Nintendo así que en cuanto tengan suficiente potencia es lo que van a hacer xd (y bienvenido sea por supuesto, ya toca un zelda en condiciones técnicamente hablando)


Pero qué dices? Qué tiene que ver la resolución con el diseño artístico...?
27 respuestas