¿Es posible un modo noche?

Pues es una duda que me ha entrado, a veces cuando la iluminación no es la correcta, llega a molestar a la vista, he mirado por si existia pero sigue como hasta ahora, el clásico (no me gusta nada) y el normal, me preguntaba si se ha llegado a plantear esa opción

Gracias
Un modo noche es poco probable que se desarrolle, puesto que sería un estilo más a mantener y probar y no aportaría nada útil a la web
baronrojo2 escribió:Pues es una duda que me ha entrado, a veces cuando la iluminación no es la correcta, llega a molestar a la vista, he mirado por si existia pero sigue como hasta ahora, el clásico (no me gusta nada) y el normal, me preguntaba si se ha llegado a plantear esa opción

Gracias



Has probado a bajar la iluminación de tu dispositvo, monitor, etc. etc. ¿?
Petiso Carambanal escribió:Un modo noche es poco probable que se desarrolle, puesto que sería un estilo más a mantener y probar y no aportaría nada útil a la web

La verdad, una copia del clásico con otros colores, tampoco creo que sea un gran problema de mantener [+risas]

Yo creo que resultaría interesante de ver. Un estilo como el clásico, pero en vez de blanco, negro.
[erick] escribió:
baronrojo2 escribió:Pues es una duda que me ha entrado, a veces cuando la iluminación no es la correcta, llega a molestar a la vista, he mirado por si existia pero sigue como hasta ahora, el clásico (no me gusta nada) y el normal, me preguntaba si se ha llegado a plantear esa opción

Gracias



Has probado a bajar la iluminación de tu dispositvo, monitor, etc. etc. ¿?


Si, pero cuando cambio a otras páginas que si tienen el modo noche o simplemente unos colores menos brillantes no se leen bien, de ahí mi duda de si se ha pensado en añadir o no [ayay]
Siento que el clásico no te guste pero es todo el "modo noche" que vas a conseguir de EOL sin modificaciones externas.

Si tienes problemas con la iluminación por la noche el problema quizás no sea solucionable por nosotros y lo que necesitas es f.lux ;)
Con la última actualización windows incorpora un modo noche, similar a flux.

https://www.adslzone.net/2017/04/11/com ... rs-update/
6 respuestas