Es posible transmitir emuladores desde el PC a un dispositivo Android?

Estimados,
averiguando di con que existe la app Moonlight y Steam Link que te permiten hacer "remote play" de juegos de PC a tu dispositivo Android y he visto que funciona bastante bien.
Y me pregunté si es que es posible hacer lo mismo pero con emuladores ya más potentes y así jugar Dolphin, PCSX2, etc en el móvil + un control.

Que tan factible es ésto?
fbuttem escribió:Estimados,
averiguando di con que existe la app Moonlight y Steam Link que te permiten hacer "remote play" de juegos de PC a tu dispositivo Android y he visto que funciona bastante bien.
Y me pregunté si es que es posible hacer lo mismo pero con emuladores ya más potentes y así jugar Dolphin, PCSX2, etc en el móvil + un control.

Que tan factible es ésto?


lo llevo haciendo desde del 2013 : con eso no te digo na y te lo digo to XD
_revan_ escribió:
fbuttem escribió:Estimados,
averiguando di con que existe la app Moonlight y Steam Link que te permiten hacer "remote play" de juegos de PC a tu dispositivo Android y he visto que funciona bastante bien.
Y me pregunté si es que es posible hacer lo mismo pero con emuladores ya más potentes y así jugar Dolphin, PCSX2, etc en el móvil + un control.

Que tan factible es ésto?


lo llevo haciendo desde del 2013 : con eso no te digo na y te lo digo to XD


Y qué tal anda todo?
Pasa que tengo una GPD Win y me quiero deshacer de ella, ya tengo muchos sistemas. Notebook, Teléfono y la GPD. Si esto funciona bien me deshago de ella tranquilamente.
2 respuestas