¿Es posible transferir datos al disco de 60GB?

Mi duda es, ¿Se pueden pasar los datos de un disco de 20GB a uno de 60GB, con el cable y el CD del de 120GB?

Es que voy a comprar uno de 60GB en el foro de CV y me ha surjido esta duda...

Gracias!!

Salu2!
Si se puede,no hay ningun problema.

Saludos.
Gracias por la rapida respuesta :)

Salu2!
Sí, pero matizando, debe ser con un CD nuevo, es decir, que si te dejan el kit de tranferencia antiguo, no te servirá. Si lo pides al SAT no habrá problema.

Saludos!
firewire escribió:Sí, pero matizando, debe ser con un CD nuevo, es decir, que si te dejan el kit de tranferencia antiguo, no te servirá. Si lo pides al SAT no habrá problema.
Saludos!

Sólo que tengo entendido que el SAT de momento no hace más envíos (o eso leí en el hilo "cable de transferencia de datos para todos!"). No sé si será pq M$ tiene más morro que espalda, o por los listos q lo piden y acto seguido lo ponen en e-bay. Por lo visto es complicado conseguir tal cable, pero vamos, en dicho hilo hay uno o dos rulando y te lo podrían prestar cuando te toque el turno y a condición de que luego tú se lo pases al siguiente.

El hilo en cuestión es: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

Pero eso es, como muy bien dice fire, el kit de 120GB antiguo no sirve.
Me van a prestar un kit de transferencia de un disco de 120.... no se si con eso os refereis al antiguo o al nuevo. En cualquier caso... sabeis si microsoft envia dicho cable y cd para el de 60GB? Que datos te piden?

Gracias por las respuestas ;)

Salu2!
Uber Soldat escribió:
firewire escribió:Sí, pero matizando, debe ser con un CD nuevo, es decir, que si te dejan el kit de tranferencia antiguo, no te servirá. Si lo pides al SAT no habrá problema.
Saludos!

Sólo que tengo entendido que el SAT de momento no hace más envíos (o eso leí en el hilo "cable de transferencia de datos para todos!").

Si que los estan enviando; un amigo mio lo pidió hace 4 dias y ya va de camino.
¿Y sabes que datos te piden?

Salu2!
Siconino escribió:¿Y sabes que datos te piden?

Salu2!

Tengo a mi amigo en el msn pero se ve que no esta delante. Si me responde luego y nadie te ha escrito nada, te pongo lo que me comente aqui.
Hola,
Yo lo pedi ayer, es nada mas llamar y te piden el numero de serie de la consola, y yo les di como motivo q tenia el disco duro de 20 gigas y queria pasarlo al de 60 gb, y no me pusieron ninguna pega, solo me dijeron que en 10 dias laborables estaria en mi casa, y que el coste es totalmente gratuito.

Un saludo
Siconino escribió:¿Y sabes que datos te piden?

Salu2!

Creo que solo que hayas comprado una Elite y/o la Pro de 60 GB.

Saludos!
Una duda que tengo

¿al cambiar de disco duro sólo te funcionan los juegos arcade y eso conectado al live?, y si es asi ¿como se soluciona?
Hola gente,

me han dejado un kit de transferencia de datos del de 120GB, y al ir a copiar de mi disco de 20 al de 60, meto el cd, y me dice que conecte el disco, como si no lo detectase. El disco de 60GB funciona y lo he vuelto a formatear por si acaso, pero no hay manera. ¿Sabeis si es un problema de que el cd de 120GB no vale para el de 60GB? Que estoy haciendo mal?
Siconino escribió:Hola gente,

me han dejado un kit de transferencia de datos del de 120GB, y al ir a copiar de mi disco de 20 al de 60, meto el cd, y me dice que conecte el disco, como si no lo detectase. El disco de 60GB funciona y lo he vuelto a formatear por si acaso, pero no hay manera. ¿Sabeis si es un problema de que el cd de 120GB no vale para el de 60GB? Que estoy haciendo mal?

Acaban de decir que no vale.
Bueno acabo de hablar con ellos, me comentan que el cable que viene con el disco de 120 es de un solo uso (?¿?), y que me envian un cable y un cd sin cargo alguno, asi que a esperar toca...

Salu2!
Siconino escribió:el cable que viene con el disco de 120 es de un solo uso

Imagen

Pues yo voy a llamarles y voy a insistirles que solo quiero el DVD.
Jajajajaja, esa ha sido mi cara cuando me lo ha dicho. La verdad es que no me lo creo, pero weno, el caso es que me mandan un cable de los nuevos que espero me sirva xDDD

Salu2!
Yo el otro dia llame para que me mandaran el cable y el muy cabron queria que enviara una carta.... como pase del asunto(Entre que llega y todo eso habra pasado 3 meses xD) al dia siguiente les llame y les dije que queria que me lo enviaran directamente... a ver si esta semana llega...
El cable de 120 efectivamente, es de un solo uso, el de 60 cuantas veces se desee.
NARTONIC escribió:Yo el otro dia llame para que me mandaran el cable y el muy cabron queria que enviara una carta.... como pase del asunto(Entre que llega y todo eso habra pasado 3 meses xD) al dia siguiente les llame y les dije que queria que me lo enviaran directamente... a ver si esta semana llega...
El cable de 120 efectivamente, es de un solo uso, el de 60 cuantas veces se desee.

Yo llame el el otro día y me dijeron lo mismo, que rellenara un impreso de la web para solicitar el cable. Obviamente, es una manera de evitar que la gente lo pida, porque estando en el año 2008 no me creo que ese sea el procedimiento normal. Ayer llame, y dije directamente que lo enviaran, y muy amablemente, me pidieron los datos y me lo enviaron.

salu2!
18 respuestas