Es posible tenes 2 discos internos diferente firmware?

hola, es posible tener una ps4, y cambiarle el disco duro. y que uno este pirateado y el otro actualizado? es que quiero jugar juegos nuevos, pero no se si me conviene actualizar el firmware
eso creo en ps3 pero aqui no
Ni en ps3 se podía, al no ser que tuvieras el e3 flasher, y solo iba al principio, si querias un cfw mas actual, no funcionaba. Eso te permitia tener rom dual, pero como iniciaras por equivocación con el otro disco duro... Te pedia reinstalar el fw desde cero y se perdia lo que tuvieras en el...

En ps4 pasa igual, aunque en el disco duro se instala un fw, también se instala en la rom del chip, por lo que la consola una vez actualizada, aunque pongas un disco con fw anterior, si en el disco no tiene la última versión de fw instalada, y no deja instalar versiones anteriores, solo actualizar a una superior, pues eso si el disco era de un fw anterior, te pedira que metas un fw full, e reinstalar todo, y pondra el disco como su primer uso...

Si fuera tan sencillo... Como no tengas un flasher, y puedas hacer copia de la nand del chip, y flashees según el disco, complicado actualmente.
Igualmente estan por sacar un downgrate... Pero eso lleva su tiempo que vea la luz...
2 respuestas