es posible tener internet por 30 €/mes

tanta oferta pero es posible tener adsl (a partir de 1 mega) por no mas de 30 € ? Es que a la hora de la verdad entre que tienes que pagar la linea telefonica, el iva y demas cosas, nadie te salva de pagar menos de 50 €/mes (por lo que yo he visto).
Pues eso, es que me tengo que pagar yo solo el internet y buscaba algo economico pero parece que esto de las ofertas por television es un engañabobos ...
yo tengo 1 mega de ya.com y con el i.v.a sale x unos 23 € pero solo pago la mitad, la otra mitad la paga mi madre.jajajaja. k suerte xdxd

saludoooss
pero la factura que llega a tu casa de cuanto es?
es que no me vale que internet valga solo 23 € si luego te hace falta pagar la linea y el mantenimeinto y tal ... o si ese precio es parte de un pack indisoluble de internet+telefono y la parte proporcional de internet son 23 €.
yo quiero saber si es posible que me llegue una sola factura al mes de unos 30 €
ein?
no no solo es el internet al mes. mi madre tiene telefonica puesto y paga a los 2 meses unos 40€ solo lo k es el telefono, el internet lo engo yo aparte.y son 23€ al mes.la verdad k sale cariyo las 2 cosa al los dos meses pero weno....k le vamos a acer
saludoooss
3 respuestas