Es posible tener 7 u 8 cuentas de correo POP o IMAP en IPAD 3G/IPHONE4 MOVISTAR?

Buenos días....por razones de trabajo...en la escuela dónde trabajo tengo asignado unas 7 u 8 cuentas de correo con dominio propio...el caso es que tengo un IPAD 3G y un IPHONE 4 de la compañía MOVISTAR (todos actualizados con iOS 6.1.3)

Cuando configuro todas las cuentas tanto en el IPAD como en el IPHONE (por igual, por IMAP o por POP), empiezan a fallar y me sale un error conforme el servidor no es válido y no recibo correos. En Windows con Outlook me funcionan perfectamente.

La empresa que nos facilita el dominio...nos indica que por parte de ellos está correcto.

Tanto si lo pruebo con WIFI como con 3G me falla....(ambos casos con la compañía MOVISTAR)....

Puede ser que MOVISTAR bloquee correos o sistemas basados en APPLE?

Se pueden tener tantas cuentas en estos dispositivos? o por el contrario sólo pueden gestionar 2 o 3?
No deberías tener problema. Como "parche" puedes crearte una cuenta de Gmail que recoja el correo de esas 7 u 8 cuentas y añadir sólo esa cuenta de Gmail al teléfono. Creo que Hotmail también tiene esta función pero no la he probado.
2 respuestas