¿es posible tener 2 graficas y apagar una?

wenas,

bueno, mi retorcida mente ha pensado lo siguiente, tengo una 9600gt q aunq no consuma mucho en idle, siempre gastara mas q una 7200gs por ejemplo q me he comprado para hacer pruebas por 25€, entonces mi idea era la siguiente, tener dos graficas, una para los juegos y la otra para el escritorio de windows y cuando esta el p2p, apagando completamente la 9600 para q no consumiera y dejar trabajando la 7200, ¿es posible hacer esto?

mucho me temo q no pero bueno, lo queria preguntar XD

saludos
No se, nunca he tenido 2 graficas en un mismo ordenador pero puedes probar en windows a elegir la 7200gs como principal si se puede y luego en el administrador de dispositivos de windows deshabilitar la 9600gt pero aunque esto funcionase no se yo si esta dejaria de funcionar por completo, que no la llegue electricidad ni nada, no se, lo veo un poco dificil pero por probar...

Salu2!!
Según la página de Asus esa placa sólo tiene soporte Crossfire (para gráficas ATi), así que el SLI es inviable, tanto por incompatibilidad de la placa, como la diferencia entre esas 2 gráficas (deberían ser iguales). SLI está pensado para ganar rendimiento en juegos y aplicaciones 3D, no para usar una tarjeta u otra para ahorrar en electricidad.
Una solución algo más cutre sería pinchar la 9600GT cuando vayas a jugar y poner la 7200GS cuando tengas que dejarlo descargando o simplemente encendido mucho tiempo.

Salu2
esto que quieres hacer me suena al Hybrid Crossfire y Hybrid SLI... aunque creo que lo que propones no se puede hacer, puesto que para usar un Hybrid se necesita un placa con gráfica integrada y creo que sñolo funciona con gráficas de gama baja (HD3450 en ATI, la nvidia no se cuál funciona ¿9400?)...
aprovechando este hilo

lei que podias meter una grafica a mayores para que procesara las texturas o no se que filtros es se puede hacer?? tengo una HD4850, se puede meter otra para que se encargue de sombras filtro o algo de eso??
juanpalomo23 escribió:aprovechando este hilo

lei que podias meter una grafica a mayores para que procesara las texturas o no se que filtros es se puede hacer?? tengo una HD4850, se puede meter otra para que se encargue de sombras filtro o algo de eso??

Crossfire???
me referia por ejemplo con una HD3650 a mayores, que con una HD4850 no hace crossfire no??
6 respuestas