Saludos Recientemente mi xbox 360 Xenon marcho, me voy o comprar una jasper en una 2 semanas, pero tengo una duda, en mi xbox 360 anterior flasheada jugando Mercenaries 2 World in Flames, despues de pasar una mision se me desbloquaron todos los logros que se sacan jugando online, pero yo nunca he conectado mi 360 a Xbox live, puede ser un glicht del juego?, es posible que me baneen despues en mi otra consola por hacer trampa, aunque yo no lo haya hecho, no tengo gamertag puesto que nunca me he conectado en red(en mi otra consola no la flasheare), tambien nunca utilize mi mes gratis sera que cuando tenga mi otra consola nueva, se me sumara el que no utilize antes y el que me dan con la compra de la nueva consola
Latin20082009 escribió:Saludos Recientemente mi xbox 360 Xenon marcho, me voy o comprar una jasper en una 2 semanas, pero tengo una duda, en mi xbox 360 anterior flasheada jugando Mercenaries 2 World in Flames, despues de pasar una mision se me desbloquaron todos los logros que se sacan jugando online, pero yo nunca he conectado mi 360 a Xbox live, puede ser un glicht del juego?, es posible que me baneen despues en mi otra consola por hacer trampa, aunque yo no lo haya hecho, no tengo gamertag puesto que nunca me he conectado en red(en mi otra consola no la flasheare), tambien nunca utilize mi mes gratis sera que cuando tenga mi otra consola nueva, se me sumara el que no utilize antes y el que me dan con la compra de la nueva consola
Consolo nuevecita y sin flashear no tienen porque banearla aunque le coloques el disco de la anterior. Y no te sumaran los meses del live ya que eso tiene que ver directamente con la consola que vayas a utilizar en el live (osea si es nueva solo te dan los 3 meses y listo).
Lo maximo que te puede pasar es que te pongan el gamertag a 0, pero no banearte la consola. Aunque si te creaste el gamertag sin estar conectado a internet puede que ya este usandose por otro y no puedas usar ese para el Live.
Como dice un compañero... si nunca conectaste la consola al Live, es más que probable que tu gamertag ya esté utilizado en la red, con lo cual te tednrás que crear otro y los logros anteriores los perderás en tu perfil local.
t0n3 escribió:Como dice un compañero... si nunca conectaste la consola al Live, es más que probable que tu gamertag ya esté utilizado en la red, con lo cual te tednrás que crear otro y los logros anteriores los perderás en tu perfil local.
Saludos.
O cambiarle el nombre al que está utilizando, ¿No?
t0n3 escribió:Como dice un compañero... si nunca conectaste la consola al Live, es más que probable que tu gamertag ya esté utilizado en la red, con lo cual te tednrás que crear otro y los logros anteriores los perderás en tu perfil local.
Saludos.
Saludos.
No, eso no lo puedes hacer.
Si se puede cambiar el nombre del gamertag, el otro dia trasteando por las opciones lo vi, y especificaba que no se pierden ni logros ni nada, simplemente cambia el nombre con el que los demás te ven.
En teoría el nombre del perfil no tiene nada que ver con el gamertag, ya que este te lo pones al conectarte por primera vez al live, y si el que tienes de perfil ya existe te puedes poner otro, por lo que no pierdes ningún logro ni nada. Que alguien me corriija si no es así.
saludos
Wado
Be Sanwa My Friend
8.767 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!