¿Es posible ser baneado asi?

Saludos
En mi primer xbox 360 le modifique el lector para leer copias de seguridad, era una xenon asi que a la larga murio, me compre una jasper arcade, y le puse el disco duro de mi xbox 360 anterior, nunca me conecte al live con mi consola anterior, bueno en mi nueva xbox 360, me leyo el perfil, todo ya hasta me descarga mapas, etc, pero en la parte de juegos jugados tengo como 30, pero ninguno jugado online por ser copia de seguridad, son muchos juegos, puede que microsoft piense que estoy utilizando saves de juegos, o copias piratas, ya que son muchos juegos sin record online, a pesar que en mi nueva xbox solo tengo originales y me banee
Veras la unica forma que no te baneen es no modificando tu consola,luego el que te baneen es cuestion de dos cosas suerte y tiempo,yo llevo dos años con la consola flasheada y sin hacer nada para evitar las copias mal echas y demas.,ademas no dejo de jugar al live ni cuando hay actualizacion ni nada vamos a piñon fijo. [bye]
solo te banean si tienes modificado el lector, o tienes chip o cosas asi, los saves de juegos y logros son cosa aparte.
Gracias por las respuestas, lo digo porque a habido gente que por compartir saves si los banearon
Creo ke si usas el perfil con el ke te banearon y lo usas es una consola ke no este flasheada tambien te pueden banear, o al menos he leido de gente ke han dicho ke el han baneado por eso
No me han baneado, ni con la primera ni con la segunda, puesto que la primera nunca le conecte al live, y la segunda no esta modificada
6 respuestas