¿es posible sacar RGB en una Nintendo 64 PAL?

Guenas.
Viendo este enlace:

MOD RBG PARA N64

Ya me disponia a hacerlos, de hecho ya tengo la n64 desmontada.
pero veo que pone que solo funciona en consolas NTSC.
¿alguien sabe si se puede hacer algun MOD/chip o algo para sacar RGB a la nintendo 64?
¿o hay que pillar una NTSC y pasarla a PAL?
No, no se puede, al menos nadie lo ha sacado, lo único es que al parecer había un modelo de los primeros que se vendió en Francia, que si le han sacado el RGB.

Y lo de pasar una NTSC a PAL ¿se puede hacer eso? [mad]
Pues en principio te diria que no se puede pero he leido que han aparecido algunos modelos de N64 PAL francesas con la misma revision de placa que las NTSC y en esas se dice que funciona tambien. Supongo que al igual que habia PAL Francia con esa placa debera de existir una revision para la ESP pero no lo se neno [risita]
En fin, que le vamos a hacer....
Queria jugar el zelda OOT pero es que por compuesto, y despues de haberme acabado el GOW de la 360, me da una grima....
Probare en una TV pequeñita, que seguro que ahi se vera mejor. En mi TV de 32" se ve como el culo. A ver si es verdad lo que dice la peña y el OOT vale la pena.

PD: Lo de pasar la nTSC a PAL, era por hacerle el mod y tener una PAL RGB, ya que los pocos cartuchos que tengo son PAL, aunque me imagino que seria mejor una NTSC RGB y que admitiera cartuchos PAL.

Bueno, de todas formas, gracias por la ayuda!!!.
3 respuestas