Es posible reproducir pelis 1080p en la 360?

Sé q se puede reproducir películas 720p mediante un dvd o un dispositivo USB pero lo q no sé es si podría reproducir peliculas en 1080p, y si es así... se vería igual q un Blue Ray en la PS3?

Saludos y gracias!
Claro que se puede, otra cosa seria el soporte que usas para reproducirlas. En un dvd5 pocas peliculas a 1080p entran y el usb tiene que ser mas un disco duro que un simple pen.
Koji_Kondo escribió:Sé q se puede reproducir películas 720p mediante un dvd o un dispositivo USB pero lo q no sé es si podría reproducir peliculas en 1080p, y si es así... se vería igual q un Blue Ray en la PS3?

Saludos y gracias!


Si que se pueden reproducir pelis a 1080. En cuanto a si se ven como un Blu Ray, depende de la compresión que se use, una peli de 41 gb (Blu-Ray untouched )no se puede ver igual que una de 12 (WMV-HD), pero a igual volumen de datos; si, se ven igual.
Depende del tipo de codificación pero en WMW-HD a 1080 se ve genial y en mp4 también.
gracias a los dos por responder
Saludos
Es mas, voy a ampliar un poquito.
No he visto ninguna peli en 1080p que entre en un DVD 9 (8152Mb), hay que cortar los créditos y/o bajar tanto el birate que se desvirtúa mucho el video. Además hay otra cuestión, el audio, si te conformas con Stereo, ahorras mucho espacio pero el 5.1 en WMV-HD emplea sobre 756 kbps. Una película como El caballero oscuro con un video en WMV-HD en dos pasadas, y con una media de 6500 kbps y picos de hasta 11000 kbps queda bien en 720p con 7.73Gb. SI la quieres en 1080p necesitas mas ancho, por lo que un DVD9 no da para el 1080.
4 respuestas