Es posible recuperar una cuenta baneada?

Pues resulta que el año pasado creé esta cuenta para poder preguntar algo en concreto que necesitaba, aunque antes solo entraba para leer sin estar registrado. El caso es que me acordé de que tenía una cuenta hace muchos años aquí registrada, la cual me banearon porque le dejé la contraseña a un amigo para que pusiera un artículo a la venta en Compra-Venta y lo puso por todos los foros el mismo mensaje, con lo cual me gané un Ban. De esto ha pasado pues alrededor de 10 años creo y me preguntaba si era posible recuperarla y qué pasos habría que seguir?. Espero no cause molestias el mensaje si no está en el sitio adecuado, pero buscando era el foro en el que más concordaba. Si no es así, pido que lo mueva. Gracias de antemano por todo. Peace!.
Si tu cuenta original esta baneada aun. Y has usado esta para saltarte ese ban. Lo que va a pasar es que te van a banear de toda la web
Eso fue hace más de 10 años y con la cuenta que usaba en aquel momento. Pero si creen conveniente banearme está lo veo justo. Sin problema. No entro tanto para escribir como para leer.
hola @n0v4.pr05p3kt

por favor, dame todos los datos por privado.
3 respuestas