es posible recuperar el perfil en este caso? me intriga saberlo...

Hola, tengo una duda que no tengo ni idea si tiene o no solución y es la siguiente : Suponiendo que tienes tu perfil guardado en tu disco duro, que tienes conexión al live, que estas registrado en xbox.com etc, si se te jodel el disco duro que pasa? pierdes tu perfil para siempre con todos tus logros etc? o hay alguna manera de recuperar el perfil dañado? supongo que seguiría estando activo en xbox.com

A ver si me echáis una mano, gracias !!!
Despues de formatear o poner un disco duro nuevo, hay una opción que dice recuperar gamertag, le das y listo, se descarga del server de M$, eso si, tienes q tener la consola conectada al live.
Hola , si si que se puede yo recupere mi perfil cuando cambie el disco duro le pones todos los datos que te pida y listo.
Ya que está abierto el hilo aprovecho para preguntar si un perfil OFFLINE se puede recuperar.

Gracias y perdón por invadir tu hilo.
lo que no he podido recuperar es el de un amigo que puso el e-mail "a voleo" (no tiene inet en casa y solo era para bajar demos en la mia) no se acuerda que puso y depues su hermano le borro el perfil por lo que no puede recuperarlo ni acceder a las partidas guardadas
gracias por las respuestas, no te preocupres Faithless hombre, pero segun lo que dicen por aquí tienes que tenerla conectada al live para descargar los datos del servidor, así que me temo que si no la tienes conectada no podras :(

un saludo!
5 respuestas