¿Es posible quitar el Neo 2 y poner el Messiah?

Hola a todos mi cuestion es esa si es posible quitar yo el Neo 2 para poner el Messiah q venden online esas tiendas de esta magnifica pagina ya q me lo queria poner pero necesitare informacion como planos para poder quitar el Neo y poner el Messiah os agradeceria q me ayudaraia ya q no controlo muxo soldando ni esas historia mi ps2 creo q es la V5 ya q me la compre nada mas salir.


Gracias y espero vuestras respuestas.
Si que puedes cambiar uno por el otro, otra cosa aqui tienes los planos http://www.china-messiah.com/


y creo q tu consola es una v3 si la compraste nada mas salir al mercado
Ok en eso estoy deacuerdo pero yo necesito planos para desistalar el Neo 2 ya q no creo q se instalen los dos a la vez.
Yo tambien creo q seal la v3 ya q tiene 10 tornillos y me la compre nada mas salir.

Gracias y espero q me ayudes de nuevo
Originalmente enviado por Jarohe
Ok en eso estoy deacuerdo pero yo necesito planos para desistalar el Neo 2 ya q no creo q se instalen los dos a la vez.
Yo tambien creo q seal la v3 ya q tiene 10 tornillos y me la compre nada mas salir.

Gracias y espero q me ayudes de nuevo



pro pa desoldar el neo 2 no te hacen falta planos :? :? simplemente ves donde estan soldados los cables y desoldarlos (antes mira si alguna soldadura te vale para el messiah)
Ok muxas gracias y haber q tal me sale os dire como me a ido o si tengo algun problema jeje.
4 respuestas