Es posible que se haya bajado de version mi 3DS XL por haber usado una R4 ??? SOLUCIONADO

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, cuando me compre la consola me dejaron el Luigis Mansion, estuve jugando unas 4 horas, me compre el
Project X Zone y lo devolvi, desde entonces he estado jugando con la R4 y ahora vuelvo a probar el Luigis Mansion 2 y me pide actualizar, puede haber sido por la R4 ???

Un saludo y muchas gracias
Es muy raro, no deberia....
Y qué firmware te muestra ahora en Settings? Porque si es 4.5, a lo mejor el LM2 mandó el mensaje de actualización por error...
Te pide actualizar porque se ha descargado por Wifi la actualización 7.1.0-16. Ya sabes, si actualizas adiós a la Scene. [ginyo]

Salu2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
egarrote escribió:Te pide actualizar porque se ha descargado por Wifi la actualización 7.1.0-16. Ya sabes, si actualizas adiós a la Scene. [ginyo]

Salu2!


No tengo el Wifi activado asi que esa opcion descartada, es una cosa muy rara verdad ???
alkaiser69 escribió:
egarrote escribió:Te pide actualizar porque se ha descargado por Wifi la actualización 7.1.0-16. Ya sabes, si actualizas adiós a la Scene. [ginyo]

Salu2!


No tengo el Wifi activado asi que esa opcion descartada, es una cosa muy rara verdad ???

Lo has tenido activado en algún momento?

Salu2!
alkaiser69 escribió:
egarrote escribió:Te pide actualizar porque se ha descargado por Wifi la actualización 7.1.0-16. Ya sabes, si actualizas adiós a la Scene. [ginyo]

Salu2!


No tengo el Wifi activado asi que esa opcion descartada, es una cosa muy rara verdad ???


También puede ser cosa que te hayas topado con alguien con un firm superior y a través de streetpass o spotpass se haya descargado [+risas]
Lina escribió:También puede ser cosa que te hayas topado con alguien con un firm superior y a través de streetpass o spotpass se haya descargado [+risas]

Eso es una leyenda urbana.
Imagen


Salu2!
Pero por qué no miras en la configuración de la consola y ves que firmware tienes? No sé, no me parece tan complicado xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Master_100 escribió:Pero por qué no miras en la configuración de la consola y ves que firmware tienes? No sé, no me parece tan complicado xD


Tengo uno inferior al del juego y nunca le he configurado el wifi [buuuaaaa]
Que firmware tienes ahora mismo?

Salu2!
El luigi mansion actualizaría a 4.5, al menos la versión europea.

http://3ds.essh.co/
Enhorabuena, has descubierto el método para hacer downgrade fácilmente! Explicanos los pasos uno a uno...

[burla2] [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
egarrote escribió:Que firmware tienes ahora mismo?

Salu2!


Ver. 4.40-10E
Puedes actualizar con luigi mansión 2, al firms 4.5 y dejarlo ahi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sev39lora escribió:Puedes actualizar con luigi mansión 2, al firms 4.5 y dejarlo ahi.


Es lo que no quiero hacer
alkaiser69 escribió:
sev39lora escribió:Puedes actualizar con luigi mansión 2, al firms 4.5 y dejarlo ahi.


Es lo que no quiero hacer


¿Por qué? Nos vas a perder nada de nada.

Pero ya te digo, eso de que se te bajara el firmware es imposible XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JJJAGUAR escribió:
alkaiser69 escribió:
sev39lora escribió:Puedes actualizar con luigi mansión 2, al firms 4.5 y dejarlo ahi.


Es lo que no quiero hacer


¿Por qué? Nos vas a perder nada de nada.

Pero ya te digo, eso de que se te bajara el firmware es imposible XD


No la actualizo porque perdere la opcion de usar scenes, sino se me ha bajado, porque el Luigis Mansion 2 me pide actualizar siendo que antes me dejaba jugarlo ???
alkaiser69 escribió:
No la actualizo porque perdere la opcion de usar scenes, sino se me ha bajado, porque el Luigis Mansion 2 me pide actualizar siendo que antes me dejaba jugarlo ???


No perderás esa opción. Lo referente a la scene funciona entre los firmwares 4.0-4.5, por lo que puedes actualizar sin miedo. El compañero antes te dijo eso porque pensó que se trataba de una actualización automática.

Sobre porqué antes te dejaba, no lo sé, aunque imagino que nunca llegaste a mirar cual firmware tenías antes, sin eso no podemos confirmar que fuese un downgrade mágico [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JJJAGUAR escribió:
alkaiser69 escribió:
No la actualizo porque perdere la opcion de usar scenes, sino se me ha bajado, porque el Luigis Mansion 2 me pide actualizar siendo que antes me dejaba jugarlo ???


No perderás esa opción. Lo referente a la scene funciona entre los firmwares 4.0-4.5, por lo que puedes actualizar sin miedo. El compañero antes te dijo eso porque pensó que se trataba de una actualización automática.

Sobre porqué antes te dejaba, no lo sé, aunque imagino que nunca llegaste a mirar cual firmware tenías antes, sin eso no podemos confirmar que fuese un downgrade mágico [carcajad]


Desconocía el dato que comentas de lo de perder entre... Me aseguras que si actualizo en un futuro podré usar scene, etc ???
alkaiser69 escribió:
JJJAGUAR escribió:
alkaiser69 escribió:
No la actualizo porque perdere la opcion de usar scenes, sino se me ha bajado, porque el Luigis Mansion 2 me pide actualizar siendo que antes me dejaba jugarlo ???


No perderás esa opción. Lo referente a la scene funciona entre los firmwares 4.0-4.5, por lo que puedes actualizar sin miedo. El compañero antes te dijo eso porque pensó que se trataba de una actualización automática.

Sobre porqué antes te dejaba, no lo sé, aunque imagino que nunca llegaste a mirar cual firmware tenías antes, sin eso no podemos confirmar que fuese un downgrade mágico [carcajad]


Desconocía el dato que comentas de lo de perder entre... Me aseguras que si actualizo en un futuro podré usar scene, etc ???


Te lo aseguro [360º]
Eso sí, mantén desactivado el wifi de la consola (la luz amarilla) para garantizar que la actualización sea del luigi's mansion y no de internet. Además, no recuerdo si al actualizar con un juego te aparece la versión del firmware, pero si apareciera y no fuera 4.5, entonces la cancelas, pero todos los luigi's mansion vienen con la 4.5.
alkaiser69 escribió:
JJJAGUAR escribió:
alkaiser69 escribió:
No la actualizo porque perdere la opcion de usar scenes, sino se me ha bajado, porque el Luigis Mansion 2 me pide actualizar siendo que antes me dejaba jugarlo ???


No perderás esa opción. Lo referente a la scene funciona entre los firmwares 4.0-4.5, por lo que puedes actualizar sin miedo. El compañero antes te dijo eso porque pensó que se trataba de una actualización automática.

Sobre porqué antes te dejaba, no lo sé, aunque imagino que nunca llegaste a mirar cual firmware tenías antes, sin eso no podemos confirmar que fuese un downgrade mágico [carcajad]


Desconocía el dato que comentas de lo de perder entre... Me aseguras que si actualizo en un futuro podré usar scene, etc ???


Uno de los juegos que se recomienda para actualizar la 3DS a un FW compatible con todo este mundillo de la scene es el Luigi's Mansion 2, así que no vas a tener ningún problema y vas a tener la consola lo máximo que se puede actualizar sin perder esa opción.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya he actualizado pero la R4 no me va, miro en la web para bajarme la actualizacion y dewde 2013 ya no han sacado mas para la R4i Gold, alguien me recomienda alguna actualizable ???

Un saludo y muchas gracias a todos
alkaiser69 escribió:Ya he actualizado pero la R4 no me va, miro en la web para bajarme la actualizacion y dewde 2013 ya no han sacado mas para la R4i Gold, alguien me recomienda alguna actualizable ???

Un saludo y muchas gracias a todos


Dstwo o Gateway que te incluye un flashcart de NDS que aunque no es de lo mejor cumple.
alkaiser69 escribió:Ya he actualizado pero la R4 no me va, miro en la web para bajarme la actualizacion y dewde 2013 ya no han sacado mas para la R4i Gold, alguien me recomienda alguna actualizable ???

Un saludo y muchas gracias a todos


Amigo yo tengo el update para que funcione en 4.5 ya que yo la tengo en y funciona en 4.5 Si te innteresa me mandas un MP y te la paso
que cosas ,as raras pasan de vez en cuadno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PedroDJavier escribió:
alkaiser69 escribió:Ya he actualizado pero la R4 no me va, miro en la web para bajarme la actualizacion y dewde 2013 ya no han sacado mas para la R4i Gold, alguien me recomienda alguna actualizable ???

Un saludo y muchas gracias a todos


Amigo yo tengo el update para que funcione en 4.5 ya que yo la tengo en y funciona en 4.5 Si te innteresa me mandas un MP y te la paso


Muchas gracias por la ayuda, funciona correctamente ;)
alkaiser69 escribió:
PedroDJavier escribió:
alkaiser69 escribió:Ya he actualizado pero la R4 no me va, miro en la web para bajarme la actualizacion y dewde 2013 ya no han sacado mas para la R4i Gold, alguien me recomienda alguna actualizable ???

Un saludo y muchas gracias a todos


Amigo yo tengo el update para que funcione en 4.5 ya que yo la tengo en y funciona en 4.5 Si te innteresa me mandas un MP y te la paso


Muchas gracias por la ayuda, funciona correctamente ;)


Me alegro de que te funcionara, pues bueno este hilo ya se podria cerrar. PD: Seguire guardando esta actu como oro en paño xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que si ya que es la última actualización con la que deja usar la R4, al menos por el momento... de nuevo muchas gracias
alkaiser69 escribió:Vaya que si ya que es la última actualización con la que deja usar la R4, al menos por el momento... de nuevo muchas gracias


Nada XD
29 respuestas