Es posible que la grabadora te de fallo al grabar dependiendo de la marca de los dvds

Hola, he comprado dvds princo y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a grabar con el nero me al 2% me dice "fallo en la comunicacion" y ala, se jodio un dvd. Hago la simulacion y tambien..

Esto puede ser debido a que la marca de los dvds no va bien con la grabadora aunque esta me los reconozca perfectamente??.

Que tal van los verbatim??

Gracias.
mira mi post yo estoy liado y kizas sea por putos princo. mañana o pasao ire a buscar verbatims y probare
Una de las pricipales causas puede ser que tu grabata no reconozca bien el medio. Antes de nada comprueba el firmware que tiene, ya que con las actualizaciones se va aumentando el número de marcas reconocidas.
A mi me pasó con un sky que no me iba (de una manera muy parecida a la que tu explicas) y cuando actualicé el firmware por segunda vez (ahora tengo NEC ND1300A fw:1.09) ya lo grabó.
Creo que cascaba por el 2% pero el cd nunca lo tocaba. Así que quizás tus princo estén todavía vivos.

Saludos.
me olvidadba, para mí (nec 13000A + ps2v9 + nero6 o dvddecrypter + reproductor dvd samsung sx225) no hay color entre las dos marcas y la diferencia de precio me compensa.
Los princo tiran al principio pero al mes o así me van fatal.
a la ps2 no se los pondré en mi vida, al que le rulen pues mejor pa el...
a mi me pasaba tambien kon los prinko es por los dvd ke tu grabata no los reconoce por lo ke dice the rober a mi me kasko tambien varis dvd me pase a verbatin y de lujo

enga
salu2
4 respuestas