Es posible que esto no sea una placa xenon?

Hola!

Me preguntaba si es posible que una xbox 360 con pegatina de fecha de diciembre del 2008 pero que funciona a 16,5A puede ser una placa opus o por el contrario solo cabe la posibilidad de que sea Zephyr o xenon.

Que necesitaría ver exactamente para saber si es una opus?

Gracias un saludo!
puede ser que la tuya sea una falcon

yo tengo una de agosto de 2008 y creo k es una falcon eh lo tengo comprobado por un hilo que existe en esta web que te dice que cosas mirar en la consola para saber que placa tienes.si lo encuentro pongo el link , o si alguien lo encuentra que lo ponga

aqui tienes el hilo que decia yo :
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

saludos
altavoss escribió:puede ser que la tuya sea una falcon

yo tengo una de agosto de 2008 y creo k es una falcon eh lo tengo comprobado por un hilo que existe en esta web que te dice que cosas mirar en la consola para saber que placa tienes.si lo encuentro pongo el link , o si alguien lo encuentra que lo ponga

aqui tienes el hilo que decia yo :
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

saludos

Muchas gracias, la consola no es mia, es que me la vendían y no estabamos seguros del tipo de placa.

Me ha servido de mucho tu ayuda de nuevo muchisimas gracias !
Creo que si funciona a 16.5 A no es posible que sea falcon. Sino tiene puerto HDMI es una Xenon.
Yo tenía una Xenon que se estropeó con el error 74 y me la devolvieron con fecha del 2009 pero seguía siendo una Xenon (la abrí para mirarlo)
bruyah escribió:Creo que si funciona a 16.5 A no es posible que sea falcon. Sino tiene puerto HDMI es una Xenon.
Yo tenía una Xenon que se estropeó con el error 74 y me la devolvieron con fecha del 2009 pero seguía siendo una Xenon (la abrí para mirarlo)

ya por eso como no estaba seguro le pase el link del hilo para que lo comprobara por el mismooo

saludos
4 respuestas