Es posible programar en Wii con Unity ?

Pues hace un tiempo vi que Wii era compatible al 100% con Unity,sii Wiii la del 2006 la normal.
Pero que se debe comprar una licencia y demas pero bueno de manera normal seria posible programar algo en Unity y luego pasarlo a una Wii ?

Pues me gustaria portear algunos juegos hechos en Unity a una Wii.
Es posible esto ?
Zustaub escribió:
Rubi. escribió:Pues hace un tiempo vi que Wii era compatible al 100% con Unity,sii Wiii la del 2006 la normal.
Pero que se debe comprar una licencia y demas pero bueno de manera normal seria posible programar algo en Unity y luego pasarlo a una Wii ?

Pues me gustaria portear algunos juegos hechos en Unity a una Wii.
Es posible esto ?



Versión corta: no

Versión larga: necesitarías un SDK de nintendo (que ya no las concede para ésto) y una licencia de unity para Wii, que creo que ya tampoco las venden y se dejó de poder compilar para Wii en unity 5, asi que aunque pudieras ibas a perder un monton de novedades de las ultimas versiones de Unity.


Igual es para juegos de Unity 3D viejos de hace 5 años.
Y no se puede ?
Y no se puede conseguir el dichoso SDK,la licencia da igual no lo voy a vender ni nada por el estilo.
Zustaub escribió:@Rubi. que va. En su momento tenías que mandarle a la gente de Unity un e-mail con los documentos de que colaboras con Nintendo para que te mandasen una versión especial de Unity para compilar para Wii.


Entonces no puedo hacerlo ?
No esta la dichosa version por ahi en internet ?
Y salieron juegos en Unity no he visto uno nunca.
Zustaub escribió:
Rubi. escribió:
Zustaub escribió:@Rubi. que va. En su momento tenías que mandarle a la gente de Unity un e-mail con los documentos de que colaboras con Nintendo para que te mandasen una versión especial de Unity para compilar para Wii.


Entonces no puedo hacerlo ?
No esta la dichosa version por ahi en internet ?
Y salieron juegos en Unity no he visto uno nunca.



No creo que puedas. Acabo de buscarlo y la licencia solo de Unity era de 30.000USD ¡por cada juego! además de lo que cobrase Nintendo, y no creo que una compañía deje que se filtre a internet algo de tanto valor.


30Mil ????????????

Vale,supongo que nadie saco un juego en Unity para esta consola.
6 respuestas