es posible poner contraseña a carpetas?

wenas me gustaria saber si es posible poner contraseña a las carpetas de alguna manera, aparte de comprimir con el winrar (pork es engorroso conel winrar pork hay k volver a comprimir otra vez etc) venga gracias gente eso era...
Hay programas que permiten lo que quieres y además hacerlas "invisibles".

Busca en este enlace el que mas te guste:
http://www.softonic.com/seccion/565/Ocultacion

Saludos ;)
Dentro de poco Microsoft sacara una utilidad para el XP que hara lo que pides XD
Yo uso el Folder XP y me va de perlas

Saludos!
en un sistema multiusuario (como se supone que es winxp) con darle la propiedad de la carpeta (y los derechos de vision) a otro usuario, listo

creo que el xp para el tema de contraseñas lo que hacía era convertir las carpetas en zips sin compresión con contraseña
Windows XP tiene la opción de encriptar carpetas, de manera que solo tu podrás acceder a esas carpetas.

Conviene usar esa opción con mucho cuidado ya que, si te peta windows y te limitas a reinstalarlo directamente encima, o se te olvida la contraseña no hay ninguna forma posible de acceder a esa información. Ni desde una distribución de Linux.
El mejor (para mi, claro) es Hide Folders... lo mejor pa esconder cosillas X-D
comprimela y ponle una pass con el winrar
jackerr escribió:comprimela y ponle una pass con el winrar

Y como se pone un pass a un archivo winrar? Porque yo por mas que lo intento, al ponerle el contraseña, me deja entrar en el archivo y no me pide la contraseña.Aver si me podeis ayudar.

Saludos! [bye]
spcat escribió:Dentro de poco Microsoft sacara una utilidad para el XP que hara lo que pides XD

Eso misma te iba a decir yo,,que lo vi hace poco
10 respuestas