Estoy intentando montar una la lente KES450-AAA sobre ps3 FAT de 60gb, cuyo modelo de lente es la KES410-ACA, consegui acoplar la lente sobre la unidad lectora adaptando una pieza del desplazamiento de la lente sobre el rail. Creo que el flex que va a la lente tampoco encaja del todo. El problema que en cuanto enchego la ps3 FAT la lente se vuelve loca y empieza a desplazarse hacia el centro del rotor sin parar. Mi reto y a la mi pregunta es si es posible hacer funcionar una lente ps3 SLIM sobre una ps3 FAT. Quizas puedo cambiar la controladora por una ps3 SLIM tambien y luego recasar con la placa base de la ps3 FAT???
Esta artimaña viene porqué tengo una ps3 FAT que no carga los videojuegos, no aparecen en el menu de la ps3. Por lo visto el rotor de la unidad lectora no gira. No se si es la lente que esta quemada o que los engranajes del lector estan desalineados.
Por último tengo también una ps3 SLIM y me empezo a dar errores de lectura(famoso disk read error en el MW3) y luego bloqueos en otros juegos. Pense que se me estropeo la lente y compre una de repuesto. Al final la arregle la ps3 SLIM limpiando la lente con una gasa y alcohol. Por eso ahora tengo una lente de ps3 SLIM KES450-AAA de sobras y la estoy intentando utilizar para arreglar ps3 FAT.
Alguien me puede dar una solución para arreglar la ps3 FAT? Que lleva unos años muerta risa. No se si realmente es la lente que esta jodida, por tanto no quiero arriesgarme a comprar la lente del modelo correspondiente sin saber a ciencia cierta que se trata de esto.
Saludos y gracias de antemano!