Es posible la opción de texturas suavizadas para juegos de PS1 en una PS2 Slim modificada para swap?

Buenas. Estoy intentando jugar a mi Soul Reaver original de PS1 en mi PS2 Slim modificada para swap.
Funcionar, funciona, pero no lo consigo con la opción de texturas suavizadas para juegos de PS1.

Esta opción no se graba, así que hay que activarla cada vez que vas a jugar. El problema es que una vez que activo las texturas, meto discos de PS1 y la consola no los lee. Solo me lee los juegos de PS1 cuando enciendo la consola con ellos dentro, así que se salta el menú. Si meto juegos desde navegador una vez arrancada la consola, ya no los lee. De hecho no hace nada.

Imagino que todo esto pasa porque la consola está modificada para usar los discos de swap. Esta modificación no la hice yo, así que no tengo muchos más datos. Creo que tiene que ver con que la consola considera la tapa como cerrada en todo momento.

Alguien sabe si es posible o me olvido de esta opción?

Muchas gracias!
¿Cuando te refieres a Texturas Suavizadas te refieres a la opción que viene por defecto en el menú de Ps2 para la mejora gráfica?. Si es así, solo tienes que encender la PS2 sin disco, activarla, grabar los cambios y meter el juego que quieras. Yo tengo el Swap Magic y las Magic Keys, activo la opción y tanto los de Ps2 como los de PSX se ven con el filtro aplicado... [carcajad] Eso si, no los verás en 720 a menos que uses un conversor de RGB a HDMI[como el que uso yo, que mejor bastante la calidad] [+risas]
1 respuesta