Es posible k ya este flasheada?

Tengo un liteon 74850c virgen, y ahora k me fijo, tengo algunas partes marcadas en mi Xbox (como el 3.3v del cable de alimentación o unos numeritos rodeados en boli)

Todas las Xbox llevan eso?

Salu2
Ninguna xbox 360 viene pintada con boli !!!

Un saludo! :)
Si quieres saber si ya esta flasheada metele un back up a ver si lo lee....trata que sea de las primeras waves....
Otra forma que hay de saber si está flasheada conectala al jungle flasher y miraló jaja
¿La compraste de segundamano?
vk496 escribió:Tengo un liteon 74850c virgen, y ahora k me fijo, tengo algunas partes marcadas en mi Xbox (como el 3.3v del cable de alimentación o unos numeritos rodeados en boli)

Salu2

que yo sepa, todas las xbox tienen algún componente escrito con rotulador (Al menos, las que yo he tenido)
Kabuki05 escribió:
vk496 escribió:Tengo un liteon 74850c virgen, y ahora k me fijo, tengo algunas partes marcadas en mi Xbox (como el 3.3v del cable de alimentación o unos numeritos rodeados en boli)

Salu2

que yo sepa, todas las xbox tienen algún componente escrito con rotulador (Al menos, las que yo he tenido)

+1 cierto
Yo he abierto varias xenon y en todas habia algo escrito con rotulador negro en la placa base.
6 respuestas