Es posible jugar con la 2070 a 4k 40 frames de media?

Pues quería saber si da de sí la 2070 para jugar a 4k decentemente
@thension pues según este bench a unos 30-40fps llega:

Aunque si quieres una gráfica para 4k yo ahorraría para una 2080 super o una 2070 super por lo menos.
Depende del juego y de los settings que pongas.

Saludos.
javier español escribió:Depende del juego y de los settings que pongas.

Saludos.

Actualmente juego en ultra con la 2070 a 2k, si me fuese por un 4k querría jugar como mínimo en alto
thension escribió:Actualmente juego en ultra con la 2070 a 2k

Pues si ya tienes la tarjeta puedes comprobarlo tú mismo sin necesidad de monitor 4K. Solo tienes que activar el supersampling, que en el panel de control de Nvidia se llama DSR (página oficial).

Con eso podrás configurar tus juegos a resolución 4K aunque tu monitor no lo sea y ver qué rendimiento tiene. La gráfica renderiza a 4K y la imagen final la escala a la resolución nativa del monitor.

De paso comprobarás que a lo mejor ni te hace falta un monitor 4K porque el supersampling ya mejora la imagen bastante, da una nitidez que no consigue MSAA, entre otras cosas porque usa texturas de más resolución.
thension escribió:
javier español escribió:Depende del juego y de los settings que pongas.

Saludos.

Actualmente juego en ultra con la 2070 a 2k, si me fuese por un 4k querría jugar como mínimo en alto

Activa la opcion de DSR y añade una resolución 4k escalada. (vendrá como la nativa multiplicado por tantas veces en el panel de control de Nvidia) Y así sabrás hasta donde tienes que reducir para mantener un buen framerate o no en los juegos que tienes.
pues he podido probar forza 4 y asassins odysey y forza en alto me va a 60 y asassins 40 y 50, tengo una duda, si comprase un monitor 4k y jugase 2k y el 4k lo usase para pelis y tal, se verian borrosos los juegos?
Hay quien lo aprecia más y quién menos, cada uno tiene la vista distinta, pero todo lo que sea hacer un reescalado y no usar la resolución nativa del monitor es perder calidad de visionado.

Saludos.
thension escribió:pues he podido probar forza 4 y asassins odysey y forza en alto me va a 60 y asassins 40 y 50, tengo una duda, si comprase un monitor 4k y jugase 2k y el 4k lo usase para pelis y tal, se verian borrosos los juegos?

Creo que Nvidia en los últimos drivers ha metido que en el escalado de pantalla por GPU se pueda activar un escalado en enteros que no lo filtra, por lo que si eso es así multiplicaría los pixeles x2 y ya está si la resolución es un múltiplo perfecto de x2 para llenar la pantalla. Ahora, en ese modo no hay multiplicación de píxeles decimales y una resolución que no ajuste bien quedará más pequeña que la pantalla ya que se multiplica los pixeles a la más cercana. (Por ejemplo una 480p, llenará a 960p en una pantalla 1080p usando un x2, pero en cambio 480p en una 1440p sería 1440p ya que redondea perfecto con x3)

Por ejemplo dices que tienes una 2k que me imagino te refieres a una 1440p 16:9, prueba dicho modo que menciono poniendo un juego a resolución 720p (que esta resolución x2 es 1440p), debería verse los pixeles bien definidos sin difuminar.
8 respuestas