pedru77 escribió:Creo recordar que no pide el cd para jugar asi que podras jugar con la cuenta original, igualmente lo toi instalando ahora pa comprobarlo xD
EDIT: efectivamente, no pide CD, solo lo necessitaras para instalar
gracias tío !, me bajaré entonces del emule cualquier iso y la instalaré. Menos mal que dan esa posibilidad, de instarlo con iso y luego usar la cuenta original.
kpi escribió:Este juego se puede comparar al BF2 ?? esque no lo conocia.... y la verdad en las screens tiene buena pinta,aunque no puedo opinar porque no he jugado y no se que jugabilidad tiene...
Gráficamente no, pero en diversión te puedo asegurar que le supera y con creces. Además de que yo con 1Mb de conexión, me he metido a partidas con 120 jugadores y el juego me iba fino y sin lag.
En el juego tienes unas clases, y en cada clase tienes unas armas, la gente no te mata por coger el coche , helicóptero o barco que ellos querían coger, por ejemplo, en el BF2, es famosa la situación de que el compañero te mata con el barret cuando coges el avión que él se iba a coger......
Se juega MUCHO en equipo, cosa que no he visto ni en BF2 ni en el warrock a pesar de ser juegos para jugarse en equipo.......
Las selvas son inmensas y realmente tienen ese ambiente de agobio que dan en la realidad, etc etc.... Te recomiendo que pruebes la demo, el juego se sale