es posible jugar al joint operations con una cuenta original pero sin CD ??

Que nadie me mal interprete ehh XD.

Con mi gráfica me vino el joint operations thypon rising, registré la cuenta en novalogic y todo, y jugaba con la cuenta con el juego que me venía con la gráfica. Pero ahora , que quería jugar de nuevo, me encuentro que no tengo el CD para instalarlo, y puesto que es un juego exclusivamente multijugador, se puede instalar con alguna copia y luego funcionar con la cuenta que tengo ??, es que como no he encontrado por ningún sitio la descarga del cliente del joint operations..

ahora es cuando uno echa de menos el steam.
Creo recordar que no pide el cd para jugar asi que podras jugar con la cuenta original, igualmente lo toi instalando ahora pa comprobarlo xD

EDIT: efectivamente, no pide CD, solo lo necessitaras para instalar
Este juego se puede comparar al BF2 ?? esque no lo conocia.... y la verdad en las screens tiene buena pinta,aunque no puedo opinar porque no he jugado y no se que jugabilidad tiene...
pedru77 escribió:Creo recordar que no pide el cd para jugar asi que podras jugar con la cuenta original, igualmente lo toi instalando ahora pa comprobarlo xD

EDIT: efectivamente, no pide CD, solo lo necessitaras para instalar

gracias tío !, me bajaré entonces del emule cualquier iso y la instalaré. Menos mal que dan esa posibilidad, de instarlo con iso y luego usar la cuenta original.

kpi escribió:Este juego se puede comparar al BF2 ?? esque no lo conocia.... y la verdad en las screens tiene buena pinta,aunque no puedo opinar porque no he jugado y no se que jugabilidad tiene...

Gráficamente no, pero en diversión te puedo asegurar que le supera y con creces. Además de que yo con 1Mb de conexión, me he metido a partidas con 120 jugadores y el juego me iba fino y sin lag.

En el juego tienes unas clases, y en cada clase tienes unas armas, la gente no te mata por coger el coche , helicóptero o barco que ellos querían coger, por ejemplo, en el BF2, es famosa la situación de que el compañero te mata con el barret cuando coges el avión que él se iba a coger......

Se juega MUCHO en equipo, cosa que no he visto ni en BF2 ni en el warrock a pesar de ser juegos para jugarse en equipo.......

Las selvas son inmensas y realmente tienen ese ambiente de agobio que dan en la realidad, etc etc.... Te recomiendo que pruebes la demo, el juego se sale
Este juego pinta bien, yo tengo por ahi el Delta force que es una caca y el black hack donw que esta bastante bien pero el multijugador es bastante cutre, solo decir que la lista de servidores aparecen en formato html o algo parecido. Alguien puede poner pantallas in-game de este juego o un enlace a ellas, todas las que encuentro no parecen que sean jugando.

Saludetes
en cuanto tenga la iso, te posteo capturas. XDDDDDD
En el Urende de Getafe esta con la expansion por 5€

Salu222
Uraeus escribió:En el Urende de Getafe esta con la expansion por 5€

Salu222

Si sigue ahi me lo comprarias? pagandote los gastos de envio tambien por supuesto. O podrias comprarlo y pagarte esos 5 euros por el CD-key y te quedas tu el juego, Ya que no hace falta el cd original para juegar ratataaaa .

Saludetes.
Pues yo al final, he encontrado el cd original, lo tenía mezclado con los cds de drivers.
Es verdad que da muy buenos pings? el black hack down antes si me los daba pero ahora que tengo una conexion mas rapida(1mb subida y otro bajada) me da unos pings del copòn.

Saludetes.
9 respuestas