Es posible jugar al Digimon 2003 en PSP??

Me gustó mucho jugarlo en play 1 y ahora que tengo psp (play regalada desde hace años) me gustaría volverlo a jugar haber si existe alguna forma de poder jugarlo.
Natividad92 escribió:Me gustó mucho jugarlo en play 1 y ahora que tengo psp (play regalada desde hace años) me gustaría volverlo a jugar haber si existe alguna forma de poder jugarlo.



Que yo recuerde no es posible, el juego llegado a una parte del principio del juego se queda colgado
Yo tengo mi partida del 2003 en la psp ya habiendo llegado...

al servidor Amaterasu.


Eso sí, entonces se me colgaba unas cuantas veces y lo dejé. xD
es imposible yo cree un eboot.pbp de una iso del digimon world 2003 que habia descargado (la cual antes habia probado con el emulador de psx v1.13 y el emulador de psx en wii, wiisx y me iva a la perfeccion en ambos emuladores tanto el de PC, como el de wii) pero en la PSP funcionaba bien, la musica bien, velocidad bien, pero habia una parte en la que se quedaba todo azul, como cuando vas a otro lugar en el juego, unos cuadrados azules que aparecen, asi se me quedaba [uzi]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si es posible llevo 30 horas y ni un cuelgue y en español, teneis el hilo en HB de psp

hilo_digimon-world-2003-psx-errores-solucionados_1798217
escalibur009 escribió:Si es posible llevo 30 horas y ni un cuelgue y en español, teneis el hilo en HB de psp

hilo_digimon-world-2003-psx-errores-solucionados_1798217



Pues genial, la verdad es que tenía ganas de volver a jugarlo XD
5 respuestas