es posible jugar a emuladores de n64 con raton?

esto me interesa sobretodo para los fps, entonces pregunto... hay algun emulador que lo permita?

he probado con el 1964 y es un desastre tanto a nivel jugable como de emulacion....

me interesa sobretodo con el perfect dark....por cierto, ya que estoy os pregunto

al usar la spycam con el project64(la version mas nueva y la anterior) se pone la pantalla negra..... alguna solucion?

y volviendo al tema del hilo... existe algun plugin que permita jugar con raton al project 64?

gracias [ginyo]
hay plugins que consiguen que puedas jugar con ratón,echa un ojo por webs de pj64 y que funcionan muy bien.
El Perfect Dark es uno de esos uegos que siempre ha dado problemas con sus efectos gráficos. Creo recordar que el plug-in gráfico Glide64 ya lo emulaba. Este plug-in está pensado para gráficas Voodoo, pero afortunadamente viene con un glide wrapper que te permitirá hacerlo funcionar con cualquier otra gráfica.
Buscando consegui un plugins que permite jugar con el mouse,pongo el link pero si esta prohibido que me avisen y lo quito de una ves(la descarga es directa no hay que entrar en la otra pagina ni nada)

guifer escribió:Buscando consegui un plugins que permite jugar con el mouse,pongo el link pero si esta prohibido que me avisen y lo quito de una ves(la descarga es directa no hay que entrar en la otra pagina ni nada)

Na, no te preocupes no te saltas ninguna Norma ;)
el unico problema del plugins es que hay q acomodarle la sensibilidad y nunca lo pongo bien.
5 respuestas