es posible jugar a crysis en dx9 bajo vista?

pueso eso, que no me gusta nada el rendimiento que me da bajo dx10 y en los benchmark he visto que en dx9 va mucho mejor, puedo configurar o tocar algo para que se ejecute bajo directx9 en windows vista?
saludos
Ehm...¿bajando los detalles a alto?
añade en el acceso directo del juego un -dx9 al final y te deberia funcionar, aunque según dicen no va tan bien el rendimiento como lo haria en windows xp
Y que tarjeta grafica tienes!?
Ésta es una de las razones por las que no me pongo vista... ¿para qué perder rendimiento innecesario? Ni que sobrase...
Lo de perder rendimiento es mas bien cuando salio crysis , mas que nada al dia de hoy crysis con sus parches y indicaciones de incrysis se mantiene mas o menos a su velocidad :

Vista (”High”, DX10, 64-bit): 35fps (avg)

Vista (”High”, DX9, 64-bit): 37fps (avg)

Vista (”High”, DX10, 32-bit): 35fps (avg)

Vista (”High”, DX9, 32-bit): 36fps (avg)

XP (”High”): 39fps (avg)

Esos test a 1280x1024 , pongo high porque aunque haya very high posible en windows XP no se vé igual que windows vista para ser justos.

Para poner directx9 en crysis en vista tienes que crear un acceso directo y en donde pone destino en esa ruta seguidamente -dx9 y te deberia de funcionar.

Salu2.
Y si la gráfica fuera una ATi... mejor en XP que en Vista, ambos en DX9?
BladeRunner escribió:Y si la gráfica fuera una ATi... mejor en XP que en Vista, ambos en DX9?

Con ati este juego funciona peor tanto en XP y vista (Si lo comparamos con nvidia en sus equivalencias) , pero tambien es cierto que da una calidad mejor visual ati en el juego.

pero el rendimiento que te de es un frame menos o dos menos que a la hora de jugar no lo notas si no lo estas midiendo con un programa como el fraps.

Un saludo.
mi pc es un amd 5400x2, 4 gigas ram ddr2 667, placa base m2n32sli deluxe wireless edition, vista ultimate 64 bits y 3870x2 de ati, pero ni siquiera en high me ba como debiera, he oceado el micro y tal, pero no veo que gane rendimiento, no se que hacer, he metido el parche 1.1, tengo los ultimos controladores de la grafia, los 8.2 y eljuego no me mola nada como rula.
¿Se te activan los 2 cores de la grafica en Vista64? yo no he podido, ni con el att ni ostias.A ver si sacan unos drivers como dios manda.
Puede que el bajo rendimiento sea por eso, saludos.
9 respuestas