¿Es posible instalar mac OS X en un PC?

bueno querria saber si es posible instalarlo en un core 2 duo y si ira como en un mac ,gracias.
Si se puede.

Mira ESTO y busca en google, tienes mucha informacion al respecto.
Existen por las mulas , las novas y los toros, versiones ya preparadas de instalar y usar, que te vuelca el sistema en la partición que quieras sin joderte todo el disco duro como antiguamente.

De todas formas, en mi modesta opinión, Mac OS no es tan bueno como dicen. Lo bueno de un Macitosh es más bien el hardware junto con su sistema incorporado, pero todo en conjunto, no el sistema por sí mismo.

Pero bueno, por probar y dejar a mis amigos flipaos con mi nuevo mac... :p :p
Pues que quieres que te diga.... Mac Os x le da asi que como 4.000 millones de patadas a windows, pero vamos si dices tu que no es tan bueno, esta claro que no va igual de fluido en un PC que en un mac, vamos eso te lo digo desde ya mismo y por varias razones... si quieres tener un ordenador bueno, seguro fiable, estable...comprate un Mac, yo tengo en casa, un "pc" como decis por aqui y mi MacPro con Mac Osx y luego un disco duro interno para win, por la cosa de usar softimage y alguna cosilla mas(que esperemos que con el tiempo lo saquen en Mac...que con los procesadores intel casi que seguro) y te puedo decir que incluso windows vista va mil veces mejor en mi mac que en el "Pc"...¿por que? por que un ordenador Mac esta configurado y hecho al milimetro todos sus componentes, estan perfectamente configurados entre si y no existen cuellos de botella que pueden que haga que el ordenador..aunque tengas un pepino vaya mal, es mi humilde opinion, pero decir que Mac Os no es tan bueno.... es que no sabes lo que estas diciendo.
Yo lo probé y llegué a una conclusión:

MacOS para su Hardware mucho mejor.

Instalartelo es por hacer la tonteria (que yo la hice xD), pero no para usarlo en el día a día. Es lo que tiene usar un SO que no esta destinado para tu PC.

Saludos
Anarkoman escribió:Yo lo probé y llegué a una conclusión:

MacOS para su Hardware mucho mejor.

Instalartelo es por hacer la tonteria (que yo la hice xD), pero no para usarlo en el día a día. Es lo que tiene usar un SO que no esta destinado para tu PC.

Saludos

Hay pc's en los que el MacOs va que no lo distingues del mismo ejecutado en un mac original. Sólo hay que saber elegir componentes a la hora de comprártelo.
Umm, para eso te compras un Mac que ahora tienen unos precios super competitivos y tendrias un ordenador de calidad, yo tengo el Mac Pro y te puedo decir que a dia de hoy no he visto una torre y una organizacion interna como la que lleva este equipo, luego saldra gente diciendo que ellos se hacen un ordenador como el macpro por x dinero......si con una caja de pcbox y piezas de segundas marcas, a dia de hoy para gente que "sabe" no hay ninguna marca que ofrezca callidad-precio como lo hace Apple y si no que se lo pregunten a dell.
7 respuestas