Es posible inhabilitar los botones de encendido y expulsión?

Pues me gustaría saber si existe alguna opción para que, durante el juego, los botones de encendido/apagado y expulsión del disco no sean funcionales.

Lo pregunto pues la destructora cósmica que tengo por hija está empezando su aventura bípeda y no tengo opción de colocar fuera de su alcance la consola.
Ajajajajajajaja creo que no existe dicha posibilidad así que te va a tocar montar un leja o algo en la pared a una altura suficiente para que no pueda alcanzarla, yo estoy en la misma tesitura pero a largo plazo
Aquí había una ps4 y wiiu hace escasos meses...

Imagen

:(
josete2k escribió:Aquí había una ps4 y wiiu hace escasos meses...

Imagen


:(


Exactamente igual que yo, la WiiU he podido reubicarla en una balda superior (aunque está sin conectar) pero por el tamaño de la PS4 no me es posible... En fin, tiraré de la XboxOne del salón que de momento, está fuera de su alcance maquiavélico.
Tambien puedes desconectar el cable de la corriente xd
cosladaxbox escribió:Tambien puedes desconectar el cable de la corriente xd


No les importará... se dedicarán a meter las moneditas y otros objetos por la ranura del lector... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antes de eso harán un uso como base de tambor con cualquier objeto a su mano.

¿El polvo raya la consola? Juas.
Y si le pegas unos trocitos de tela negra con celo y haces la función que cumplen con el mando?? No se, algo asi, es lo que se me ocurre. Yo los botones de la consola no los uso, lo hago todo con el mando.
cosladaxbox escribió:Tambien puedes desconectar el cable de la corriente xd


Pero ya se hace más difícil jugar sin tener la consola conectada a la corriente. Probaré lo del trocito de tela o cinta a ver si hay suerte.
8 respuestas