Es posible GOW II en 2 dvd5????

Bueno pues esa es mi pregunta, lo que pasa es que me ha dado por jugar de nuevo GOW II pero ahora he tenido algunos problemas de lectura con los DVD-DL en mi ps2, entonces pensaba en hacer una iso del juego y dividirla en dos DVD 5.
Eh leido que el salto de capa es más o menos en donde sale ícaro por lo que supongo que más o menos en esa parte habria que hacer un cambio de disco.
En resumen: Dividir la Iso de unos 8Gb en dos dvd 5
Mauvais escribió:Bueno pues esa es mi pregunta, lo que pasa es que me ha dado por jugar de nuevo GOW II pero ahora he tenido algunos problemas de lectura con los DVD-DL en mi ps2, entonces pensaba en hacer una iso del juego y dividirla en dos DVD 5.
Eh leido que el salto de capa es más o menos en donde sale ícaro por lo que supongo que más o menos en esa parte habria que hacer un cambio de disco.
En resumen: Dividir la Iso de unos 8Gb en dos dvd 5


Hola amigo Mauvais una pregunta, tu problema de Lectura de DVD's DL -o DVD9- es solo con el God Of War o pasa con algun otro Juego??.

Por que si no es asi, tienes la posibilidad de hacer una ISO nueva y grabarla en otro DVD DL de mejor calidad, y asi reproducirlo en tu PS2.

En cuanto a Dividirlo, no se, solo conosco la Divicion que le realizaron a la Version de America NTSC, que evidentemente el Disco 2 se reproduce en donde sale Icaro, para la Version de Europa PAL no se.

espero te sirva de ayuda amigo.

saludos....;)
yo consegui pasarlo a dvd5 pero solo pude jugar en la ps2 antigua y el swap magic, en la slim se colgaba justo donde ikaro por q el dvd ocupaga mucho. el proceso fue un poco largo para hacerlo y complicado y ya ni me acuerdo d los progrmas q use... recuerdo q lo consegui buscando en este foro
si tu ps2 es slim lo siento pero no puedo ayudarte
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, creo que me faltaron mas detalles [fies] . Bueno para comenzar pues mi consola y bueno la mayoria de mis discos son NTSC, pero éste de GOW II me lo regalo un amigo en formato PAL, el modelo de la consola no lo recuerdo pero es un modelo slim de hace 3-4 años
Killerboy escribió:Hola amigo Mauvais una pregunta, tu problema de Lectura de DVD's DL -o DVD9- es solo con el God Of War o pasa con algun otro Juego??.

Por que si no es asi, tienes la posibilidad de hacer una ISO nueva y grabarla en otro DVD DL de mejor calidad, y asi reproducirlo en tu PS2.

En cuanto a Dividirlo, no se, solo conosco la Divicion que le realizaron a la Version de America NTSC, que evidentemente el Disco 2 se reproduce en donde sale Icaro, para la Version de Europa PAL no se.

espero te sirva de ayuda amigo.

saludos....;)


Hola killerboy, los problemas de lectura que he tenido ocurren con varios juegos, el Grand Turismo 4, MGS2S [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Champions of Norrat, Gengi, en los que por ejemplos los tiempos de carga han aumentado considerablemente, algunos videos tardan siglos en cargarse y además se comienza a trabar el audio, cosa que no sucede con aquellos juegos que son DVD5.
Y bueno uno de los pretetextos por querer dividir el GOW en dos DVD 5 pues es conservar tanto los extras como la calidad bestial de los videos. Asi que espero se pueda, si no en cuanto tenga tiempo lo intentare, aunque igual espero alguien me pueda ayudar para no estar haciendo posavasos al mayoreo XD.
Hola niny jaja vaya que imagino el proceso de rip es largo, he visto montones de tutoriales pero no quiero perder ni la calidad de los videos ni los extras, además la consola del Slim.
Saludos y espero sus respuestas [beer] [beer] [beer]
Por internet ya hay gente que ha conseguido sacar UN SOLO DVD5 que no se traba en el puente con icaro.
Busca por internet, seguro que lo encuentas
Me he pasado ya varios dias buscando un tuto, encontre uno en el foro de DVD RIP pero dice no funcionar en la version PAL que es la que tengo. Igual sigo buscando un tuto y esperando sus respuestas.
Bueno lo que intentare cuando tenga un poco más de tiempo será con el NTI CD&DVD Maker intentar grabar la imagen en dos dvd asi en limpio haber si es jugable... ojala no sean posavasos y no que me quede a la mitad.
Espero sus comentarios e ideas XD
Me doy por vencido [+risas] [+risas] he decidido hacerce mejor de un rip que me han prestado con la calidad de los videos pasable, lamentable lo del segundo DVD pero en fin.
Gracias a todos
Te mando un mp con un enlace para que te lo descargues en DVD5 y sin el problema de Icaro.
Solo tenias que googlear 2 min. Es lo que he tardado yo en encontrartelo
Squall_Leonheart escribió:Te mando un mp con un enlace para que te lo descargues en DVD5 y sin el problema de Icaro.
Solo tenias que googlear 2 min. Es lo que he tardado yo en encontrartelo

Ayuda como esta se agradece, gracias Squall:Leonheart, aunque la idea original era conservar toda la calidad de video pero esta perfecto el proyecto XD pero estoy mas que agradecido.
Hola amigo Mauvais, a todo esto, no tienes la posibilidad de Cambiar el Lector de tu PS2??, digo sin que sea muy costoso para ti, asi lo unico que tendrias que hacer es, una Nueva ISO del DVD DL de GOD OF WAR 2 que ya tienes, y grabarlo en otro DVD DL de Mejor Calidad, no se, todo esta en tus manos. :)

espero que te sirva de ayuda amigo, mucha suerte con lo que decidas!!!.:D

saludos....;)
Hola Killerboy... lo que tu comentas es una buena opción, de hecho en un tiempo creo que eso hare, por el momento no creo que sea tan necesario combiar la lente de la ps2 pues los errores que tiene es sólo con los juegos de doble capa, la mayoria que tengo son DVD 5 asi que no hay tanta necesidad, sin embargo creo que ya está apunto de dar todo mi ps2 después de unos 4 años de uso intensivo [+risas] .
Gracias por tu comentario y tu ayuda [beer]
10 respuestas