es posible esto?

pufffff. llevo 2 dias con una v9, a la cual le he metido un duo2,(la primera vez k lo pongo, matix forever!! ), y me lleva loco.
no habia manera de conseguir k abriese bien la bandeja y muxo menos k girase el lector). como una opcion, le he kitado la reduccion de voltaje y...PERFECTA!!
Me pregunto: es posible k al cojer los 5v de donde marcan los eskemas del duo, sobrecargue muxo el usb y no tiene fuerza pa tó?????
pork no tengo otra explicacion, JODERRRRR, ahora mismo, voy a probar con otro hilo pelin mas fino. si no aguanta, ande puedo sacar alimentacion para el xip????
gracias amiguetes

P,D tengo aki desmontada una pstwo, tengo un infiniti punto amarillo.....se lo meto???? consejos se aceptan
saludos
Hola:

Yo he colocado muchos DUo 2,te aseguro que compensa,compara precios y sobre todo prestaciones.

Los he puesto con reduccion de voltaje tal cual lo has puesto tu.De hecho en V10 -V11 no me he molestado en buscar punto alternativo a 5v y funcionan,quiero decir que el usb aguanta la alimentacion del chip y la reduccion de voltaje.

No obstante en V9 tienes para 5V del chip el fusible ps4 (exactamente el mismo punto que en V7) pillala de alli y asi sales de dudas.
Recuerda que la reduccion de voltaje debe llevar hilo grueso como todas los puntos GND o Vcc. Y una buena norma es poner el chip probar la consola y solo despues hacer la reduccion.

No tengas miedo porque el chip sea barato,te aseguro que tiene las mismas prestaciones que el matrix XMLII y similares.
Saludos
gracias pepepradera. he vuelto a montar otra vez la reduccion, con otro cable, pues al sacarlo he visto como estaba raro. la funda al preestañarlo se deshacia con facilidad, y estaba lleno de plastico, aunk me soldo al punto.
he colocado otro nuevo y diferente y funciona perfectamente.
gracias.
ah! el infiniti con punto amarillo es especial o k? solo oigo hablar del de punto blanco y azul. No se si este se puede meter en pstwo
gracias amigo
2 respuestas