es posible esto?

a ver en estos dias como va la scene de ps5 me toca esperar unos dias.

entonces tengo instalado el RDR2 de ps4 en mi ps5 la idea es ver si alguien me ayuda yo le paso mi save en una partida nueva y me le pone 2 o 3 cheats y luego me lo pasa que la ps5 lo cargue ya con los cheats puestos. es esto posible?

o ya hay aplicaciones de pc que ayuden con esto? mi ps5 no tiene jailbreak
@papitoortiz Sin jaiblreak como vas a meter saves modificados en la ps5, vamos yo diria que no
igusi2000 escribió:@papitoortiz Sin jaiblreak como vas a meter saves modificados en la ps5, vamos yo diria que no

por eso pregunte, pense que si yo le pasaba los archivos del save le podrian inyectar los trucos y luego volver a encriptarlo y luego yo ponerlo en la ps5 nuevamente.
@papitoortiz Pues espera que te confirmen creo que no podrias, la unica manera es tener jaiblreak para poder desactivar las firmas de seguridad, creo que seria algo asi pero no estoy seguro
En Discord hay un grupo en el Cual puedes Reasignar un Save de PS4 para luego volver a pasarlo a la PS4/PS5 sin necesidad de Jailbreck ni nada.
El Grupo se llama HTOS ,, puedes Descargar un Starter Save de ese Juego ya con un monton de Modificaciones.
Y luego ese mismo Save , lo Reasignas a tu Perfil de PS5 . Busca algun Video en Youtube ,es facil realmente.
snake_8 escribió:En Discord hay un grupo en el Cual puedes Reasignar un Save de PS4 para luego volver a pasarlo a la PS4/PS5 sin necesidad de Jailbreck ni nada.
El Grupo se llama HTOS ,, puedes Descargar un Starter Save de ese Juego ya con un monton de Modificaciones.
Y luego ese mismo Save , lo Reasignas a tu Perfil de PS5 . Busca algun Video en Youtube ,es facil realmente.

buscare info gracias
5 respuestas