Black29 escribió:No notaras mucha diferencia, quizas el color, que en HDMI esta mas saturado (aunque por VGA tambien se puede configurar asi de saturados).
Ademas, lo que dices de HDMI-> DVI y DVI-> VGA no es posible. HDMI es solo digital, mientras que en DVI esta la variante digital y analogica.
De HDMI (digital) puedes adaptar a DVI (variante digital), pero de DVI a VGA solo lo podras hacer con el DVI analogico.
No se si me explico bien, en resumen, sigue como estas, primero porque lo que comentas es inviable, y segundo, porque en el caso que funcionase tampoco lo verias mejor.
salu2
PD: Eso si, el cable VGA debe ser bueno para competir con un HDMI.
WiLBuR escribió:Black29 escribió:No notaras mucha diferencia, quizas el color, que en HDMI esta mas saturado (aunque por VGA tambien se puede configurar asi de saturados).
Ademas, lo que dices de HDMI-> DVI y DVI-> VGA no es posible. HDMI es solo digital, mientras que en DVI esta la variante digital y analogica.
De HDMI (digital) puedes adaptar a DVI (variante digital), pero de DVI a VGA solo lo podras hacer con el DVI analogico.
No se si me explico bien, en resumen, sigue como estas, primero porque lo que comentas es inviable, y segundo, porque en el caso que funcionase tampoco lo verias mejor.
salu2
PD: Eso si, el cable VGA debe ser bueno para competir con un HDMI.
Si que es viable, ya lo comente en mi anterior post. Hay un conversor llamado hd fury, que ronda los 90€, que te convierte la señal. La pega esta en que si el aparato receptor, donde quieres mostrar la imagen, no tiene dhcp, posiblemente no se vea bien la imagen, que es lo que me pasa a mi. No se si tendra solucion, a ver si encuentro algo, aunque como es enchufar y listo e parece a mi que mi proyecotr seguira sin ver juegos de ps3.
De todas formas, si tienes la opcion de conectar la 360 por vga ni lo pienses, te llega de sobra. En mi caso me tengo que aguantar porque la ps3 solo tiene hdmi.