¿Es posible ESto? Arrastrar mas de 4 gigas a fat32

¿Es posible o alguien a probado? Cortar los archivos de mas de 4 gigas y luego unirlos en el disco en fat32????? [360º] [fumando]
Esto no es posible, ya que FAT32 no soporta archivos de más de 4 Gb...

Échale un vistazo a esto:

hilo_opensplit-v1-0-to-split-4-gb-files-for-open-manager-ps3-rea_1496431

Saludos
Gracias por el aporte, me lo suponia...jejeje
Bueno siempre nos quedará el ftp..
Saludos
Con Open Split puedes "trocear" el archivo de mas de 4Gbs en el HDD externo, y luego pasarlo HD interno con OM... éste te unirá los archivos...
Saludos
¿Entonces yo no puedo pasar por ejemplo el PES 2011 a un disco duro externo en fat32 y despues conectarlo a la PS3 y pasarlo al Disco duro interno con la función copy del Open Manager?

¿Son archivos individuales lo de más de 4GB o en su totalidad del espacio que ocupa el juego?
el pes 2011 no tienen ningun archivo mayor a 4 GB, asi que podes jugarlo desde el disco externo, igualmente si queres transferir algo al interno con el open manager podes con la funcion "copiar"
gauchitopelaez escribió:el pes 2011 no tienen ningun archivo mayor a 4 GB, asi que podes jugarlo desde el disco externo, igualmente si queres transferir algo al interno con el open manager podes con la funcion "copiar"

y al reves se puede? osea del interno al externo?
Masterkill escribió:
gauchitopelaez escribió:el pes 2011 no tienen ningun archivo mayor a 4 GB, asi que podes jugarlo desde el disco externo, igualmente si queres transferir algo al interno con el open manager podes con la funcion "copiar"

y al reves se puede? osea del interno al externo?



por supuesto
7 respuestas