OpenSplit v1.0 to Split 4+GB Files for Open Manager PS3 Rea

Una nueva version de Open Manager con la que se pueden usar backups de juegos con archivos de mas de 4gb sin necesidad de usar otros programas. Se a mejorado su aspecto visual, debajo de cada backup te indica la ruta de donde se encuentra, y con una interfaz muy facil de usar.

Texto original:
Here is OpenSplit v1.0 to split 4+GB files for Open Manager on the PS3.

Download: OpenSplit v1.0

* What is this? *

This little tool lets you split the BIG files (bigger than 4GB) in your games on your PC, so that you can use them with Open Manager 1.0 for the ps3.

* How do I use it? *

- Press "(->) Split BIG files to .666xx" in order to select a folder with your games. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for BIG files and split them according to Open Manager 1.0. All game folders that contained BIG files will be renamed accordingly. (example -> "BCESXXX" to "_BCESXXX")

- Press "Split BIG files to .666xx" in order to select a folder with your games. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for BIG files and split them according to Open Manager 1.0. All game folders that contained BIG files will be renamed accordingly. (example -> "BCESXXX" to "_BCESXXX")

- Press "Merge .666xx files to BIG" in order to select a folder with your games. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for .666xx files and merge them to BIG files. All game folders that contained .666xx files will be renamed accordingly. (example -> "_BCESXXX" to "BCESXXX")

- Check the checkbox "Don't delete splitted BIG / merged .666xx files" if you want to keep both BIG and .666xx files.

You can choose your whole GAMEZ directory, then all games will be processed.

I have attached the program to this post.

Enjoy!

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/opensp ... z11D3odOxl


Traducion google:
Aquí es OpenSplit v1.0 para dividir + 4 GB de archivos a través del PC para abrir el Administrador de la PS3.

Download: OpenSplit v1.0 Ver: OpenSplit v1.0

* What is this? * ¿Qué es esto? * *

This little tool lets you split the BIG files (bigger than 4GB) in your games on your PC, so that you can use them with Open Manager 1.0 for the ps3. Esta pequeña herramienta te permite dividir los archivos grandes (más de 4GB) en sus juegos en su PC, para que pueda usarlos con Abra el Administrador de 1.0 para la PS3.

* How do I use it? * ¿Cómo se utiliza? * *

- Press "Split BIG files to .666xx" in order to select a folder with your games. - Pulse el botón "Dividir archivos grandes a 0.666 xx" con el fin de seleccionar una carpeta con sus juegos. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for BIG files and split them according to Open Manager 1.0. OpenSplit buscará entonces la carpeta y todas sus subcarpetas para archivos grandes y se dividen de acuerdo a Abra el Administrador de 1.0. All game folders that contained BIG files will be renamed accordingly. Todas las carpetas que contenían los archivos de juego BIG pasará a llamarse en consecuencia. (example -> "BCESXXX" to "_BCESXXX") (Ejemplo -> "BCESXXX" a "_BCESXXX")

- Press "Merge .666xx files to BIG" in order to select a folder with your games. - Pulse el botón "Combinar 0.666 archivos xx a BIG" con el fin de seleccionar una carpeta con sus juegos. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for .666xx files and merge them to BIG files. OpenSplit buscará entonces la carpeta y todas sus subcarpetas de 0.666 archivos xx y unirlos a los archivos de BIG. All game folders that contained .666xx files will be renamed accordingly. Todas las carpetas de juego que contenía 0.666 archivos XX pasará a llamarse en consecuencia. (example -> "_BCESXXX" to "BCESXXX") (Ejemplo -> "_BCESXXX" a "BCESXXX")

- Check the checkbox "Don't delete splitted BIG / merged .666xx files" if you want to keep both BIG and .666xx files. - Marque la casilla "No elimine dividido BIG fusionada 0.666 archivos xx" si desea mantener grandes y 0.666 archivos xx.

You can choose your whole GAMEZ directory, then all games will be processed. Usted puede elegir su conjunto de la guía GAMEZ, a continuación, todos los juegos serán procesados.

I have attached the program to this post. He adjuntado el programa a esta entrada.

Enjoy! Disfrute!

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Estén atentos para más noticias Hacks PS3. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates! También asegúrese de pasar por la PS3 Hacks Foro para las actualizaciones!


Read more: http://translate.googleusercontent.com/ ... z11D49z0sA


Imagen:
Imagen

Fuente: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/opensp ... 3-arrives/
Muy interesante, y es muy facil su funcionamiento. Esta claro que el futuro de la scene sera el OpenManager, y no el BackupManager. No hay nada mejor que el software libre.
De todas maneras, seria fundamental que se lograra que la Play 3 leyera discos externos formateados en NTFS u otro formato que permita archivos mayores a 4 GB y asi leer archivos de alta definicion.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
este lleva el parche del f1 también?

los de los archivos en juegos de más 4gigas los pasa o también se puede jugar con ellos ya del externo?
Google ¿Traslator? escribió:para que pueda usarlos con Abra el Administrador


Jajajaja
alex10 escribió:este leva el parche del f1 también?

los de los archivos en juegos de más 4gigas los pasa o también se puede jugar con ellos ya del externo?


A lo que tengo entendido, los archivos de mas de 4gb los "parte" automaticamente y ya los puedes jugar automaticamente.

Me uno a la pregunta del F1
Muy bueno, ya vi las diferencias con el OM 1.13 lo voy a probar, gracias.
Alguien podria postear un mirror del link? eso hay que catarlo [666]
Con esto estáis diciendo que ya se pueden jugar los juegos con archivos mayores de 4gb en el disco duro externo?
Aqui está el mirror.

En estos momentos lo estoy probando, por lo que llevo verificado funciona muy bien, esta en aplicacion Java muy facil de usar

Adjuntos

sundarkness escribió:Aqui está el mirror.

En estos momentos lo estoy probando, por lo que llevo verificado funciona muy bien, esta en aplicacion Java muy facil de usar


Todabia no lo puedo probar pero ¿en java? no es para ps3? confirmas si van los juegos de mas de 4bg en externo?

Creo que me he perdido algo xD
Mucha gracias por el mirror [tadoramo] en cuanto pueda lo pruebo
Pues es una aplicacion de pc que permite partir los archivos de mas de 4 gb
Natsu escribió:
sundarkness escribió:Aqui está el mirror.

En estos momentos lo estoy probando, por lo que llevo verificado funciona muy bien, esta en aplicacion Java muy facil de usar


Todabia no lo puedo probar pero ¿en java? no es para ps3? confirmas si van los juegos de mas de 4bg en externo?

Creo que me he perdido algo xD


Es en PC para no usar tanto el PS3 XD

Primero detecta si tiene por lo menos un archivo de mas de 4gb, si lo tiene entonces lo que hace es partir TODOS LOS ARCHIVOS por haber en la carpeta BLUSXXXX agregando "_" como "PS3_DISC.SFB" A "._PS3_DISC.SFB" (por ejemplo tengo testeando el Lego Batman en un pendrive), en archivos de 1gb.

Una vez partidos los copias al pendrive o disco duro y le das unir ahi dentro, ahora lo tengo uniendo en el pendrive regresandolos sin el "_"

Pero el pendrive que tome es algo lento, en cuanto acabe comento, pero esta excelente para ser la primera version.

EDITO: Aqui una imagen
Imagen


EDITO2: Y otra imagen:
Imagen
Como anotación decir que no se puede jugar desde estos archivos, son para unirlos en el copiado al disco duro interno.

OM los une él solito al hacer la copia.
josete2k escribió:Como anotación decir que no se puede jugar desde estos archivos, son para unirlos en el copiado al disco duro interno.

OM los une él solito al hacer la copia.



En cuanto termine comento si lo puede correr asi el OM o no, lo malo que mi pendrive es lento :(
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Como anotación decir que no se puede jugar desde estos archivos, son para unirlos en el copiado al disco duro interno.

OM los une él solito al hacer la copia.



Ahora que me acuerdo probe un juego el Quantum Theory con el OM 1.13 para pasarlo del interno al externo, pues trae un archivo mayor a 4g y lo pude jugar desde el Externo sin ningun problema y antes no se podia, asi que esto si debe funcionar.

Por lo que veo el problema es la compatibilidad del OM con el juego, no por pasarlo al externo en FAT32

EDITO: Bueno pues mas al rato posteo porque el pendrive que tengo es de 8gb y creo que por esto no une los archivos, lo intente en la pc y todo bien. Hoy me llega un disco duro externo de 500gb y con esto ya hago mas pruebas, pero lo que dije del Quantum Theory es cierto, si lo cargo en mi pendrive no me explico como este en la pc no lo pudo pasar lo voy a grabar y lo subo en un rato apra que vean que es cierto, pero bueno es windows XD con el nuevo dd duro que me llega hoy lo pruebo.

Lo que no me gusto mucho es que hace parejo a todos los archivos y para que solo parta el archivo es todo un drama, primero hay que partir el archivo en pc, mueves el archivo grande original fuera de la carpeta BLUSXXXX y lo mueves con todo y los archivos con .666xx al pendrive y ahi lo unes. Como es la primera version pues si esta limitado, el autor deberia de crear todo en un solo paso partir y mover al pendrive o dd y no estar haciendo todo esto, espero que en la siguiente asi lo haga.
Hola. Salu2.

Vamos a ver y vamos por partes, que a mí algo se me escapa.
1.-Estamos hablando de un disco externo en fat32.
2.-Estamos hablando de juegos que contengan al menos un archivo mayor de 4 gigas.

Bien, ahora viene el programita partidor, que nos dividirá el archivo de más de 4 gigas en trozos. Ok. Hasta ahí todo bien. Ya tenemos el archivo partido en trozos pequeños para que lo podamos meter en el disco externo de fat32. Bien ahora se supone que ese juego habra que meterlo en el disco interno de la ps3 (con sus trocitos), y ahora viene lo que no entiendo, como uno esos trozos si estan dentro ya del disco duro de ps3 y fuera del pc.
Ufff algo se me escapa, porque no lo encuentro lógico, a ver si alguna alma caritativa me lo explica.

Muchas gracias y salu2 de nuevo.
bueno parace que al al tranferirlo al rigido interno de la ps3 los une automaticamente el open manager, lo voy a probar a ver que tal
No lo entiendo, ¿No los "parte" el OM en la ps3 directamente?
En caso de que no lo hiziera, ¿como se hace?
Bueno pues ya recibi mi disco duro externo samsung de 500gb, muy bonito por fuera XD


Lo estaba haciendo con Lego Batman pero no sabia que no corria, asi que lo hice con Quantum Theory como lo habia dicho y si se ejecuto como lo habia comentado, como muestra un video:


http://www.youtube.com/watch?v=18FU5-SxI18

Esta grabado con un iPhone 3gs asi que no esperes gran calidad.

Pues estoy jugando desde hace media hora y nada de cuelgues, una que otra relentizacion pero nada mas, y en la wiki de EOL marca que si se puede meter en la usb asi que no es choro lo que estoy haciendo.
A ver... por partes:

- Si OM detecta un archivo de >4GB lo parte directamente si está haciendo la copia al HDD externo.
- Si OM detecta un archivo partido (con su sistema) en un dispositivo externo, lo une automáticamente al transefirlo a HDD interno.


Esta aplicación te hace la primera faena pero desde el PC, útil para quien no entienda de FTPs o quien tenga una unidad BD compatible con BD PS3 y quiera experimentar con la transferencia de archivos.

En la parte referente a JackSparrows no voy a entrar :P
sundarkness escribió:Bueno pues ya recibi mi disco duro externo samsung de 500gb, muy bonito por fuera XD


Lo estaba haciendo con Lego Batman pero no sabia que no corria, asi que lo hice con Quantum Theory como lo habia dicho y si se ejecuto como lo habia comentado, como muestra un video:


http://www.youtube.com/watch?v=18FU5-SxI18

Esta grabado con un iPhone 3gs asi que no esperes gran calidad.

Pues estoy jugando desde hace media hora y nada de cuelgues, una que otra relentizacion pero nada mas, y en la wiki de EOL marca que si se puede meter en la usb asi que no es choro lo que estoy haciendo.


Gracias por decir como tio, estoy probandolo con el red dead!! aer si va :)
josete2k escribió:A ver... por partes:

- Si OM detecta un archivo de >4GB lo parte directamente si está haciendo la copia al HDD externo.
- Si OM detecta un archivo partido (con su sistema) en un dispositivo externo, lo une automáticamente al transefirlo a HDD interno.


Esta aplicación te hace la primera faena pero desde el PC, útil para quien no entienda de FTPs o quien tenga una unidad BD compatible con BD PS3 y quiera experimentar con la transferencia de archivos.

En la parte referente a JackSparrows no voy a entrar :P


Lo que hace el OM y el OS es partir los archivos de mas de 4gb en partes:

- El OM lo hace todo en automatico le das CIRCULO para copiarlo del interno al externo, despues retiras el disco duro, lo conectas a la pc, te vas a GAMEZ y a la carpeta solo le quitas el "_" al inicio y lo vuelves a conectar al PS3 y lo ejecutas.
- El OS todo esto lo tienes que hacer manual, conviertes el archivo en partes, lo copias al dd externo, lo unes, lo conectas al PS3 y lo ejecutas.

En mi caso mi disco duro interno de la consola es de 120gb tengo juegos de la store, DLC de varios juegos, juegos completos Burnout, el Tekken 6 y God of War 3 y con esto solo me quedan 18gb XD ni siquiera el collection puedo meter y no estoy dispuesto a pagar mas de 100 dolares por un lector BR como comentas.

Para mi esta bien para no usar tanto la consola, no quiero que lo veas asi y nunca es igual bajar juegos de la red a comprar juegos originales, sobre todo porque me gustan las ediciones especiales [beer]
sundarkness escribió:
josete2k escribió:A ver... por partes:

- Si OM detecta un archivo de >4GB lo parte directamente si está haciendo la copia al HDD externo.
- Si OM detecta un archivo partido (con su sistema) en un dispositivo externo, lo une automáticamente al transefirlo a HDD interno.


Esta aplicación te hace la primera faena pero desde el PC, útil para quien no entienda de FTPs o quien tenga una unidad BD compatible con BD PS3 y quiera experimentar con la transferencia de archivos.

En la parte referente a JackSparrows no voy a entrar :P


Lo que hace el OM y el OS es partir los archivos de mas de 4gb en partes:

- El OM lo hace todo en automatico le das CIRCULO para copiarlo del interno al externo, despues retiras el disco duro, lo conectas a la pc, te vas a GAMEZ y a la carpeta solo le quitas el "_" al inicio y lo vuelves a conectar al PS3 y lo ejecutas.
- El OS todo esto lo tienes que hacer manual, conviertes el archivo en partes, lo copias al dd externo, lo unes, lo conectas al PS3 y lo ejecutas.

En mi caso mi disco duro interno de la consola es de 120gb tengo juegos de la store, DLC de varios juegos, juegos completos Burnout, el Tekken 6 y God of War 3 y con esto solo me quedan 18gb XD ni siquiera el collection puedo meter y no estoy dispuesto a pagar mas de 100 dolares por un lector BR como comentas.

Para mi esta bien para no usar tanto la consola, no quiero que lo veas asi y nunca es igual bajar juegos de la red a comprar juegos originales, sobre todo porque me gustan las ediciones especiales [beer]


El red dead se me ha quedao uniendo en 58% y no avanza... nose si se ha atascao o esta pensando -.-
No entiendo, entonces sigue sin funcionar desde externo. Lo unico que hace es permitir que se pueda copiar en la el disco externo un juego, pero luego hay que transferirlo con el OM en la consola, al disco interno.
FKuyt escribió:No entiendo, entonces sigue sin funcionar desde externo. Lo unico que hace es permitir que se pueda copiar en la el disco externo un juego, pero luego hay que transferirlo con el OM en la consola, al disco interno.


en el video de sundarkness se ve como reproduce el quantum en un usb
FKuyt escribió:No entiendo, entonces sigue sin funcionar desde externo. Lo unico que hace es permitir que se pueda copiar en la el disco externo un juego, pero luego hay que transferirlo con el OM en la consola, al disco interno.



No, cuando quieres pasar un archivo de mas de 4gb en windows no te deja porque este en FAT32, lo que hace este programa es partirlo en partes de 1gb por ejemplo: un archivo de 5gb lo hace en 5 partes de 1gb con nombres de .666XX, lo copias al dd externo y con el programa lo une otra vez en un unico archivo de 5gb.
sundarkness escribió:
FKuyt escribió:No entiendo, entonces sigue sin funcionar desde externo. Lo unico que hace es permitir que se pueda copiar en la el disco externo un juego, pero luego hay que transferirlo con el OM en la consola, al disco interno.



No, cuando quieres pasar un archivo de mas de 4gb en windows no te deja porque este en FAT32, lo que hace este programa es partirlo en partes de 1gb por ejemplo: un archivo de 5gb lo hace en 5 partes de 1gb con nombres de .666XX, lo copias al dd externo y con el programa lo une otra vez en un unico archivo de 5gb.


A mi se me ha quedao en 58% :S
luis1_1 escribió:A mi se me ha quedao en 58% :S


Que raro, no tengo este juego para probarlo con la pendrive de 8gb no podia hacerlo pero con el disco duro que me llego si pude.

EDITO: Lo que hice es poner fuera de la carpeta (en este caso BLES00868 el archivo se llama install_package.bin y esta en BLES00868>PS3_GAME>USRDIR>MEDIA>INSTALL) donde se encuentra el archivo asi por separado, lo parti en el opensplit, luego sin el archivo grande y sin las partes de 1gb copie la carpeta BLES00868 al dd externo, luego solo copie los archivos partidos de 1gb a su ubicacion original como lo mencione arriba y ahi lo uní.
funciona perfecto, yo tambien lo probe con el quantum teory, aclaremos que con esto ya no es mas necesario usar el FTP para transferir los juegos al interno, ademas la transferencia desde el disco USB externo y el interno la hace rapidisimo
luis1_1 escribió:
sundarkness escribió:
FKuyt escribió:No entiendo, entonces sigue sin funcionar desde externo. Lo unico que hace es permitir que se pueda copiar en la el disco externo un juego, pero luego hay que transferirlo con el OM en la consola, al disco interno.



No, cuando quieres pasar un archivo de mas de 4gb en windows no te deja porque este en FAT32, lo que hace este programa es partirlo en partes de 1gb por ejemplo: un archivo de 5gb lo hace en 5 partes de 1gb con nombres de .666XX, lo copias al dd externo y con el programa lo une otra vez en un unico archivo de 5gb.


A mi se me ha quedao en 58% :S

Pero la limitacion no es de Windows, sino del formato Fat32 que no soporta archivos de mas de 4GB. Lo que hace esto es dividirte el archivo en mas pequeños para asi poder pasarlo al HD externo. Y luego, conectas el HD externo a la Ps3 y ahi el OM pasa el juego que estaba en el externo al interno, uniendo automaticamente los archivos que uno dividio en la PC. O tambien se puede ejecutarlo desde el externo, aunque esos archivos esten partidos ?
FKuyt escribió:

Pero la limitacion no es de Windows, sino del formato Fat32 que no soporta archivos de mas de 4GB. Lo que hace esto es dividirte el archivo en mas pequeños para asi poder pasarlo al HD externo. Y luego, conectas el HD externo a la Ps3 y ahi el OM pasa el juego que estaba en el externo al interno, uniendo automaticamente los archivos que uno dividio en la PC. O tambien se puede ejecutarlo desde el externo, aunque esos archivos esten partidos ?[/quote]

Gracias por la correccion, se pueden ejecutar en el externo, no es necesario pasarlos al interno, ahora una vez que este en el externo ya dependera si es compatible con el Open Manager o el Backup Manager y las actualizaciones de ambos, ya la compatibilidad dependera del software.
Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 % :(
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S
luis1_1 escribió:Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 % :(
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S


de que juego es ese archivo?
luis1_1 escribió:Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 % :(
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S

O mejor, que se pongan con formatos como el ext3 y no en formatos obsoletos como el ntfs.
a mi me va bien,divide cualqier archivo,probado en race grid,killzone y red dead redemtion.estos llevan diferente formato de archivos y me lo a comprimido bien
el nuevo open manager 1.13 hermes esta en español

un saludo
Entonces, una respuesta clara de alguien que lo haya probado por favor...

¿Se puede jugar desde el disco externo con esos archivos divididos o lo que hacemos es tenerlos divididos en el externo y a la hora de jugar lo copiamos al interno y el Open manager los une?

Los preguno tan claro por que se han afirmado las dos cosas en este hilo y son contradictorias.
gauchitopelaez escribió:
luis1_1 escribió:Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 % :(
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S


de que juego es ese archivo?


Del red dead redemption :(
te divide los archivos y luego mediante disco duro externo fat32,pendrive,etc te lo instala en la ps3,pudiendo jugar solo en el interno.a mi me va mas rapido que el ftp server
luis1_1 escribió:
gauchitopelaez escribió:
luis1_1 escribió:Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 % :(
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S


de que juego es ese archivo?


Del red dead redemption :(



sera un fallo de tu PC porque ahi un usuario confirmo que lo pudo hace con ese juego
Pero lo ejecuto en el externo?
luis1_1 escribió:Pero lo ejecuto en el externo?


el opensplit hacelo en tu PC porque el rigido de tu PC es NTFS y el externo es FAT 32, asi que es imposible que puedas hacer algo alli, elegi la carpeta donde tenes el juego por ejemplo BLXSxxxxx
el programa automaticamente detecta los archivos mayores de 4GB y los parte, una vez divididos despues vos tenes que borrar manualmente el o los archivos que son de mas de 4GB, asi ya podes pasar la carpeta del juego al HDD externo, no probe si se puede jugar desde el rigido externo, pero desde el OPEN MANAGER podes copiarlo al rigido interno y alli lo une, yo lo probe con el QUANTUM y funciona
hola que tal a todos?
gauchitopelaez yo lo he intentado en mac ya que opensplit es un .jar y va bien en mac ha cortado el install_package.bin que es de 4.73 gb de quantum theory y me hizo 5 pedasos 4 de 1gb y uno de 734mb mas o menos pero en el open backup manager V1.4 al cargar me dice que no reconoce los archivos open split :( como lo has echo tu correr
fr34k4rdy escribió:hola que tal a todos?
gauchitopelaez yo lo he intentado en mac ya que opensplit es un .jar y va bien en mac ha cortado el install_package.bin que es de 4.73 gb de quantum theory y me hizo 5 pedasos 4 de 1gb y uno de 734mb mas o menos pero en el open backup manager V1.4 al cargar me dice que no reconoce los archivos open split :( como lo has echo tu correr


desde el open manager hiciste la copia desde el disco duro USB al interno de la consola? cuando lo hagas automaticamente el open manager te lo vuelve a unir a ese archivo y asi funciona el juego
con el killzone 2 sekeda pillao en el 44% lo provare mas veces aver

SOLUCIONADO: solo hera por problema de espacio jejejeje tenia el disco duro petado
Según el vídeo del principio del hilo creo entender que se puede jugar desde el externo.
Voy a mirarlo otra vez.


Por lo q enseña carga el Quantum Theory desde el USB1 que es el externo. Queda resaltado e azul claro.

Pues se puede jugar desde fuera. Al menos según el vídeo.
charlo escribió:Según el vídeo del principio del hilo creo entender que se puede jugar desde el externo.
Voy a mirarlo otra vez.


Por lo q enseña carga el Quantum Theory desde el USB1 que es el externo. Queda resaltado e azul claro.

Pues se puede jugar desde fuera. Al menos según el vídeo.



Confirmo que se puede jugar desde el HDD Externo...

he splitteado el Hawx 2 en el PC (tiene un archivo de 4,8 Gb, creo que era el install.psarc), lo he pasado al HDD externo y lo he lanzado directamente con OM 1.13... (Con disco dentro)...
Todo ok... he jugado un par de misiones y PERFECTO desde HDD Externo!!

Espero aclarar algunas dudas...

Saludos
Hola buenas tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar porfavor.
Tengo un problema con uno de mis ordenadores que tiene vista y es que no puedo conectar la PS3 por Ftp(no lo reconoce).
Entonces lo que hago es coger el que tiene Xp(que por contra tiene un disco duro interno de pocos Gb y el del Vista tiene un Tb) y lo que hago es descargar los juegos en el de Xp,pasarlos a la PS3 y después copiar el juego en un pendrive y almacenarlos en el otro ordenador.Puedo tener algún problema si algún juegos al tiempo lo quiero volver a poner en la Ps3 y lo tengo que pasar al Xp mediante el pendrive??No se si me e explicado bien.Un saludo
Ocupe este programa con el metal gear solid 4 para poder cargar el juego desde el hdd externo, todo bien se instala sin problemas, pero en la pantalla inicial luego de apretar start para que parta no me permite moverme, como que el juego no detecta el control. Alguien mas con el mismo problema? alguna forma de solucionarlo?
66 respuestas
1, 2