es posible esta incompatibilidad??

Resulta que me pillé el Call of Duty 4, y no lo puedo jugar, va extremadamente lento incluso en configuración baja.
Teóricamente cumplo los requisitos recomendados, tengo un packard bell dual core 3 ghz, 2 gb de Ram y una ATI RADEON XPRESS 200 Series, que teoricamente en http://www.systemrequirementslab.com/ dice que no es suficiente pese a tener 512 mb (?¿?¿?) pero en las especificaciones de la tarjeta en la pagina de Ati dice que son 128 (¿?¿??¿?).
Imagino que el disco duro va de puta madre, xk juego perfectamente a otros juegos.

Por un casual a alguien sabría confirmarme algo??

Saludos!! gracias!!
Una Radeon X200 y no tener gráfica es básicamente lo mismo.

Dificilmente vas a poder jugar a nada con ese portatil, no es cuestión de memoria de video, sino de potencia de proceso. Para que te hagas una idea, hace ya unos años era la gráfica más pequeña de ATI.
ERROR, muchos os creeis q la memoria grafica lo es todo, pero no, q tenga 512MB no quiere decir q tenga todas las caracteristicas graficas minimas para poder jugar minimamente bien, lease velocidad de gpu, velocidad de memorias, pixel shaders, entre muchas mas cosas...

saludos [bye]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mi 8800 capada a un mega, aria mas que eso [+risas]
curiosamente con esta juego a bastantes otros juegos sin problemas, que tampoco es que pidan poco... habrá ke mirar una PCI Xpress... en fin
gracias!
El típico PC del mediamarkt.
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee error!
En tenerife no hay media markt, en todo caso Saturn (pal caso lo mismo)
El pc lo compré en una tienda de informatica (tiiiiiiradisimo).
Ya que no trabajo en la nasa como muchos otros, me compro uno normalete XD
Saludos
Linatros escribió:ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee error!
En temerife no hay media markt, en todo caso Saturn (pal caso lo mismo)
El pc lo compré en una tienda de informatica (tiiiiiiradisimo).
Ya que no trabajo en la nasa como muchos otros, me compro uno normalete XD
Saludos

Yo tampoco trabajo en la NASA pero me compro un pc que también me sirva para jugar. Lo tuyo es el típico caso de las estafas de los pc´s que se suelen vender en las tiendas. Mucho procesador, mucha RAM, mucho disco duro y mierda de tarjeta gráfica.

El otro día ví una oferta en MediaMarkt de un Q6600 con "8 GB DE RAM" y de gráfica una 8500GT.
Es tu opinion, la acepto pero no la comparto.

El Pc lo uso casi al 70% para grabar la musica que compongo. Lo compré expresamente para ello. No necesito lo mas de lo mas para quedarme contento. De hecho como he puesto arriba, de momento este juego ha sido el unico que me ha dado problemas. Y te puedo asegurar que el precio, fue bastante bajo. Aun así, tampoco es nada que no solucione otra gráfica mejor, cosa que nadie me ha recomendado, ni me ha aclaro las especificaciones exactas de esta tarjeta, simplemente "tu pc es una shit".

Waja, pajaros.
Saludos y thanks
Nadie ha dicho que tu PC sea una mierda, simplemente que esa gráfica está muy limitada. Tampoco has pedido consejo sobre que gráfica comprar, por eso nadie te ha aclarado ese punto.

Hay un montón de hilos pidiendo consejo sobre gráficas en "Hardware", date una vuelta por ahí y seguro que encuentras algo ;)
Para jugar, es mejor tener un pc para eso, elegidas las piezas por uno mismo o incluso montado por uno mismo si puede ser. Si no sabes, mejor "tira" del tipico amigo informatico, busca a alguien de confianza que te aconseje. Si te compras uno "para ir tirando" si no te van con algun que otro juego solo te queda el tipico "ajo y agua", o hacer lo que debias haber hecho desde el principio, gastarte mas dinero. Y, por cierto, nadie te ha dicho que el pc sea una mierda, solo la grafica que por el modelo X200 es una "m... pincha en un palo". La X850 fue la gama alta de su serie y al ser SM 2.0 no es compatible hoy dia con bastantes jugos que piden S.M.3.0. Pero como tu dices que no lo quieres para jugar, pues con ese pc vas "sobrado". Si luego no te va el crysis, Assasin's creed o algun otro posterior. Pues o cambias de grafica o ya sabes. Porque yo actualmente todos los juegos que he probado me van de lujo. Y eso que quité mi 8800GTX y le pinche una 9250 pci (si a secas, sin express ni chorradas). Eso sí, los problemas que el cossacks antology, Grim Fandango y alguno mas, desparecieron y me van de lujo ahora.

Recomendaciones. Di a lo que quieres jugar, di lo que quieres gastarte y se te podrá a consejar. Yo actualmente me pillaria si quisiera jugar bien a algo una 9800GX2 1GB DDR3. Pero claro, cuesta un paston y con la que me pillé hace tiempo me va bastante bien todavia. Eso si tuviese que pillarmela sin tener. O bien una Ati 3870x2, con eso jugarás sin problemas atodo lo que se te presente, pero te habrás dejado un paston. Si quieres jugar y gastarte menos, pues vete a la gama media. Minmo una 8600GT o una 2600 HD, con menos lo vas a tener xungo. Lo mas aconsejable seria si estas dispuesto a gastarte por los 150 € una de estas tarjetas:

-Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e Con esto tendras una buena grafica por solo 130€ aqui puedes verla

Con eso podras "tirarlo todo", hoy dia y a una calidad bastante buena.

O en Nvidia:

-8800GT 512 MB DDR3
o bien
-9600GT 512 MB DDR3

Que estan por ese precio. Con eso el Cod4, Bioshock, Crysis, etc te funcionaran sin problemas(si no es al maximo te aguantas, haberte gastado mas). Y no te habrás gastado el dineral que cuestan las de gama alta, que estan sobre los 300-400 "leuros", pero si podras jugar bien.
Makute
Verás que de lo que hablaba no iba por ti, a veces hay comentarios que uno no busca, y se traga por que sí. Sabras a que me refiero. Ya habrás leido arriba que pedí si alguien me lo podía confirmar.
Gracias por tu aporte.

Xabyer_B
Gracias a ti tb por tu aporte, no es que no entienda (no soy un guru, claro está) sencillamente desconocía la tarjeta que por si nadie se ha percatado está integrada en la placa, y en varios sitios me daban referencias diferentes, ya lo puse arriba. Decir que de momento el unico juego que me ha dado problemas a sido este, y sencillamente lo tengo porque ha sido un regalo, no soy tampoco asiduo a los juegos de PC, como deja claro mi avatar soy mas de consolas, aparte de que es la primera vez que me vereis por este foro.

De todas maneras ya lo he solucionado con una Asus en8800gt 1gb Pci xpress ya que esta placa es la unica que se come, que me ha salido bastante baratilla. A ver si cunde la cosa.

Saludetes y gracias
Enhorabuena por tu gráfica nueva, a disfrutarla :)
12 respuestas