¿Es posible enviar la imagen de un pc a un Imac 27 de late 2009?

Pues tengo una recreativa con un pc bastante potente ( i7, 8 ram, gtx 650 Oc,..) y a 2 metros escasos tengo un Imac de 27" late 2009. Pues me gustaría aprovechar ya que tengo un mando de xbox 360 con el wireless reciever de pc la pantalla del Imac para poder jugar a los juegos en una pantalla mayor que la que tiene la recreativa que es de 22 y muy elevada.

EN el Mac no me es posible arrancar con windows solo OSX y en el Pc tengo WIN 7 64 bits.
Me gustaria enviar la imagen del PC al Imac, NO LA DEL IMAC AL PC.

Muchas gracias
Wynztech escribió:https://www.nomachine.com/


Merci compi le echaré un ojo pero tengo bstante lejos el pc y el Imac del wifi de casa, así que no se como se comportará la cosa.

Buscaba algún tipo de cable que creo que existe pues mi grafia dispone de DVI y Mini HDMI y creo que el Imac dispone de Display port pero mi duda era si de WIN a OSX es posible enviar imagen o han de ser de WIN a WIN .
Los IMac anteriores al 2011 si no me equivoco tenían la opción de conectar al puerto Displayport un cable con adaptador a HDMi y con una combinación de teclas recibían la imagen de cualquier fuente. Así que míralo ya que todos lo permiten hasta la versión 2012 si no recuerdo mal (que Apple con sus gracias jodió esta posibilidad).
omnilatic escribió:Los IMac anteriores al 2011 si no me equivoco tenían la opción de conectar al puerto Displayport un cable con adaptador a HDMi y con una combinación de teclas recibían la imagen de cualquier fuente. Así que míralo ya que todos lo permiten hasta la versión 2012 si no recuerdo mal (que Apple con sus gracias jodió esta posibilidad).


Gracias, parece ser que sé es posible conectándolo y presionando Comando+F2 en el Imac. Lo miraré haber que tal. ;)
4 respuestas