¿Es posible encontrar hoy mandos originales de 360 de los revisados (a precio razonable, claro)?

Me refiero a los que llevaban la cruceta giratoria, de dos posiciones, como en la edición del Gears 3.

Veo muchísimo mando chinorri, alguna falsificación bastante buena, y los escasos mandos originales de verdad (o que me lo parecen) son de los de primera hornada con aquella cruceta horrible, o están a precio de oro incluso siendo usados.
Pues como no tengas la suerte de encontrar a alguien que tenga un pack de consola con dos mandos y venda uno, te va a ser dificial. Yop tengo precisamente uno de los dos mandos del gears de 360 nuevo ya que nunca lo he sacado de la caja de la consola [+risas] (pero no lo vendo, eh [carcajad] ) Y esa cruceta es mejor que la de los normales, desde luego

salu2
Kite escribió:Pues como no tengas la suerte de encontrar a alguien que tenga un pack de consola con dos mandos y venda uno, te va a ser dificial. Yop tengo precisamente uno de los dos mandos del gears de 360 nuevo ya que nunca lo he sacado de la caja de la consola [+risas] (pero no lo vendo, eh [carcajad] ) Y esa cruceta es mejor que la de los normales, desde luego

salu2


Yo estoy igual, tengo uno de los mandos sin estrenar. Pero me gustaría tener otro mando de calidad como respaldo, con cruceta decente.

No me importaría que no fuese de la edición Gears 3, pero es que lo que veo por ahí es todo imitación o de la primera hornada...
Si buscas ed especiales concretas los hay asta empaquetados, otra cosa es lo que valen...para mandos originales mejor tirar de los de segundamano tengo uno chinorri y es una kk
Yo miraría los mandos de 360 para PC. Hace un año o así vi varios mandos con el pack ese del receptor inalámbrico. Si no lo encuentras puedes comprar por ejemplo un cronusmax y te serviría otro mando original de One, Ps3 o ps4. También otros de imitación, pero lo digo porque sé que como los originales no hay ninguno.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
El mod para ponerle la cruceta giratoria a los mandos normales es super sencillo de hacer, no tardas ni 5 minutos y la cruceta giratoria la tienes en aliexpress por un par de eurillos.
Yo le hice el mod a todos los mandos que tengo y funcionan genial
JuanDeMAriana escribió:El mod para ponerle la cruceta giratoria a los mandos normales es super sencillo de hacer, no tardas ni 5 minutos y la cruceta giratoria la tienes en aliexpress por un par de eurillos.
Yo le hice el mod a todos los mandos que tengo y funcionan genial


¿Seguro que se puede cambiar la cruceta de los mandos antiguos por la giratoria sin retocar nada del mando? Yo tenia entendido que no se podía, pero si es así, puedes poner enlaces a la cruceta de aliexpress y a algún tutorial para realizar el cambio?? :p
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Hay que limar el hueco del mando. Pero vamos es algo que haces en 10 minutos con una lima o un cuchillo viejo vamos. Y queda perfecto.
Me he pillado un mando con cable en aliexpress, por probar que aunque también lo vende el mismo vendedor inalámbrico no quería gastar mucho si luego el mando era una mierda y además así me vale en pc.

Estoy gratamente sorprendido con la calidad. Evidentemente no es un mando original pero se asemeja mucho y por 10 euros que me ha costado es algo que se puede dejar pasar.

Por lo demas:
Botones muy solidos sin crujidos ni sensacion de mando chino.
Joysticks suaves en el movimiento sin quedarse atascados al moverlo 360 grados, sin crujidos y diría que casi casi como el original. En la posicion neutra no bailan ni tienen holgura, aspecto que suele ser común de un mando chino.
Gatillos algo mas flojos que los del mando original pero sin holguras ni crujidos con un recorrido uniforme de principio a fin.

Funciona sin problema en la xbox y pc, me ha llegado en menos de dos semanas y con un packaging similar al del mando original.

Quizás he tenido suerte, quizás me ha tocado uno bueno entre 100 malos, pero estoy seguro de que compraría otro sin pensarlo.
rafa_kbyo escribió:Me he pillado un mando con cable en aliexpress, por probar que aunque también lo vende el mismo vendedor inalámbrico no quería gastar mucho si luego el mando era una mierda y además así me vale en pc.

Estoy gratamente sorprendido con la calidad. Evidentemente no es un mando original pero se asemeja mucho y por 10 euros que me ha costado es algo que se puede dejar pasar.

Por lo demas:
Botones muy solidos sin crujidos ni sensacion de mando chino.
Joysticks suaves en el movimiento sin quedarse atascados al moverlo 360 grados, sin crujidos y diría que casi casi como el original. En la posicion neutra no bailan ni tienen holgura, aspecto que suele ser común de un mando chino.
Gatillos algo mas flojos que los del mando original pero sin holguras ni crujidos con un recorrido uniforme de principio a fin.

Funciona sin problema en la xbox y pc, me ha llegado en menos de dos semanas y con un packaging similar al del mando original.

Quizás he tenido suerte, quizás me ha tocado uno bueno entre 100 malos, pero estoy seguro de que compraría otro sin pensarlo.

El problema de ésos mandos es la baja precisión que tiene para juegos donde se necesite mucha, como por ejemplo un first person shooter. Intenta acertar la mirilla en un juego de esos y luego me cuentas. Con el resto de juegos no hay problema.
No tenía ni idea de que se pudieran cambiar las crucetas. Voy a mirar algun tutorial o algo [toctoc]
JuanDeMAriana escribió:Hay que limar el hueco del mando. Pero vamos es algo que haces en 10 minutos con una lima o un cuchillo viejo vamos. Y queda perfecto.


Hola, he estado de vacaciones y no he podido mirar esto antes :p La cruceta sería una como esta?:

https://es.aliexpress.com/item/32710912 ... 9099de783a

Por los comentarios y las fotos paraece que si qe hay que quitar un trozo de plastico en el mando, espero que no sea muy dificil.

Tambien he visto que hay sticks metalicos para el mando, y como tengo los mios algo desgastados, estoy mirando para cambiarlos. ¿Sabes si merece la pena cambiarlos por uno de estos?

https://es.aliexpress.com/item/32832815 ... 9099de783a

Por ultimo, no he encontrado un tutorial para hacerle este mod de la cruceta al mando. ¿Tienes tu alguno guardado o no hace mucha falta realmente? Gracias por la ayuda ;)
Mi mando tenia cruceta de esas, digo tenía porque un dia salió volando.
Al final la apañe como 4 direcciones y con silicona por las dos partes xddd.
Ahora no se mueve pero no la fuerzo.

Tampoco carga baterías con el carga y juega (de nunca)
Yo aún guardo un mando sin estrenar, de esos cromados...hasta que no reviente el que uso habitualmente, ni lo pienso abrir
14 respuestas