¿es posible el CF 2.71 SE b a 333mhz?

Hola,
pues jugando al NFS Carbono, y noto tirones, con lo cual, nome keda otra q subirle los mhz, pero no se como, ni si es posible, creo q solo t deja a 222mhz.

EDITO:

Creo que hay un MOD para esto que pido, pero no se como se instala (ya que ya tengo el SE-B instalado) y como de fiable es....Si alguien puede informarme se lo agradeceria.
Un saludo.
Yo utilizo ese MOD, y me funciona perfectamente. Además cuando lo instalas te pregunta que tipo de overcloking quieres: si 333Mhz, 300Mhz o 133Mhz (aunque este último no sería overclockeo).

Aquí tienes el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634544

Saludos
Muchas gracias tio, pero cuando instalas el MOD, y eliges 333mhz, ya no puees cambiar la velocidad, y si se pudiese, se puede hacer desde el XMB?¿hace falta desinstalar el SE-B que ya tengo para instalar el MOD?
Salu2.
Te explico: Si estás en el XMB la psp funciona a 222Mhz, si estás en un juego la psp funciona a la velocidad que hayas seleccionado al flashear (333, 300Mhz), y no, no tienes por que quitarte la 2.71 SE-B.
Entonces, si kieres jugar a un juego a 222mhz, ya no podrias ,no? A no ser q desisntales el MOD, digo yo.
Sí, pero tardas un segundo en cambiarlo.

También puedes probar el CWcheat, que se activa dejando pulsado el botón select durante el juego, y que te permite cambiar la velocidad de la CPU, activar trucos y activar el usb entre otras cosas.
Yo ahora uso el devhhok para jugar a juegos a 333mhz.
No se yo si merece muxo al pena este MOD...
Yo creo que sí que merece la pena. Paso de ocupar memoria de la tarjeta para poner un programa que hace lo mismo que el xmb sólo que tarda más y tiene "algo más de compatibilidad".
7 respuestas