Fleishmann escribió:Me refiero a una presencia anecdótica de chetos en los juegos que no jodan el día a día de la experiencia.
Fleishmann escribió:Me refiero a una presencia anecdótica de chetos en los juegos que no jodan el día a día de la experiencia.
entrerigc escribió:Fleishmann escribió:Me refiero a una presencia anecdótica de chetos en los juegos que no jodan el día a día de la experiencia.
y no a echar unas risas tipo Counter: GO, FIFA, COD, etc.
HegolanGamer escribió:meter el cs con el cod... (ademas que veo que tienes 0.6 h registradas...)
HegolanGamer escribió:entrerigc escribió:Fleishmann escribió:Me refiero a una presencia anecdótica de chetos en los juegos que no jodan el día a día de la experiencia.
y no a echar unas risas tipo Counter: GO, FIFA, COD, etc.
meter el cs con el cod... (ademas que veo que tienes 0.6 h registradas...)
Fleishmann escribió:¿Y formar "Clubs privados" de juego online al margen de las compañías?
De esta forma si un tío es reportado por cheto se le expulsa y ya no puede jugar con los demás. Se podría poner algún tipo de puntuación de prestigio por limpieza. Lo difícil es alcanzar un número de jugadores suficiente como para no tener que ir a "aguas internacionales" a buscar partidas.
Ya sé que hay iniciativas parecidas pero ninguna que yo conozca a escala suficientemente grande como para funcionar (casi) siempre.

no se como se subían ahi pero me jodia mil. entrerigc escribió:
No es un hilo para discutir que juego es más "hard" compi, pero comentarte, que aunque el Counter entra dentro de la definición de "fácil de jugar, dificil de dominar", no me podrás negar que es un juego accesible y "comercial", para todos los públicos. El detalle de por ej el dropeo de cajas a modo de reclamo no puede traer nada bueno a nivel de "jugadores serios".
Fleishmann escribió:¿Y formar "Clubs privados" de juego online al margen de las compañías?
De esta forma si un tío es reportado por cheto se le expulsa y ya no puede jugar con los demás. Se podría poner algún tipo de puntuación de prestigio por limpieza. Lo difícil es alcanzar un número de jugadores suficiente como para no tener que ir a "aguas internacionales" a buscar partidas.
Ya sé que hay iniciativas parecidas pero ninguna que yo conozca a escala suficientemente grande como para funcionar (casi) siempre.
no le atrae el juego, pero ven una posibilidad de sumar céntimos y la aprovechan aunque el juego le de grima.seaculorum escribió:Yo el CS lo considero muy chungo de dominar, lo que dice el compañero... soy un paquete total.
Pero si que tiene razón en que es fácil jugar, es un juego que suele estar barato, muy reconocido mundialmente... a cualquiera que le preguntes te sabe decir que es el CS porque jugó en un ciber lo más seguro... pero Red Orchestra y tal? pues no lo conocen tanto...
Y es cierto lo de las cajas, yo que soy pésimo jugando y no me atrae nada si que he dado un par de tiritos solo para ver si sonaba la flauta y me caia una caja de esas que valen un dinero... pues como yo habrá un huevo de noobs y gente que no tiene interés solo por si suena la flauta, lo mismo que la gente que se mete a un juego para que le den cartasno le atrae el juego, pero ven una posibilidad de sumar céntimos y la aprovechan aunque el juego le de grima.
Vamos, creo que estáis malinterpretando totalmente lo que ha dicho.
Pirat escribió:Los jugadores que usan trampas son jugadores frustrados, la solucion no es poner el anticheat definitivo ( no existe ) sino que dichos jugadores no se frustren y así no jodan a los demás.
seaculorum escribió:De todas formas yo nunca he tenido una experiencia de "empañarse" por culpa de continuos cheaters... en más de 1000 horas de BF (entre el 3 y el 4) y otros juegos se cuentan con los dedos de las manos los cheaters que he encontrado... y tan simple como salirse de la partida y buscar otra reportando al tipo.
seaculorum escribió:La mayoría de veces he estado jugando con gente buena y ser ellos reportados por usar hacks cuando es falso, simplemente juegan muy bien y la gente le pilla tirria cuando le matan muchas veces
Metalhead escribió:Yo la frase "fácil de jugar, difícil de dominar" la he aplicado siempre al apartado jugable, no a que sea más o menos fácil comprarlo o sea más o menos popular. Fácil de jugar: Titanfall, COD... entras y en las primeras partidas ya puedes hacerte partidas buenas. Difícil de jugar = CS, Battlefield... las primeras horas no sabes ni de donde te vienen las hostias y no puedes hacer absolutamente nada hasta que no llevas unas buenas horas de rodaje, y ya para dominarlos ni hablamos.
Que te den cajas al final de una partida no reduce el retroceso de las armas ni hace desaparecer a los que llevan jugando desde el 1.6 y te violan de 20 formas distintas

que es lógico que sean más propensos donde más gente haya o "haya un acceso más fácil" y añado: si encima le metes cajas donde te puedes sacar un dinero... lo que haces es llamar a gente que no le importa la comunidad CS solo por que ven como otros se llevan un dinero en el mercado de Steam... simple y llanamente entran a ver si toca, un juego que cuesta 5€ en una oferta y puedes sacarte un dinero? vamos para dentro
ya te digo que hasta yo he ido con esta idea, lo que pasa es que mi suerte da asco y mi punteria en el CS más. Metalhead escribió:
Has ido a nombrar precisamente el shooter más difícil al que empezar a jugar y el que más espanta a los novatos. Dime algún otro shooter que sea tan exigente con el apuntado y el control del retroceso, y no hablo de dar cholazos o de apuntar rápido, hablo simplemente de dar en el blanco aunque sea en un pie.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
acusandote de no sé qué, yo no veo que sea un problema muy extendido, pocos juegos habrá donde los chetos abunden, quizás en juegos pasados ya salen baratos y la gente entra con una cuenta solo para esto. Fleishmann escribió:Me refiero a una presencia anecdótica de chetos en los juegos que no jodan el día a día de la experiencia.
Naer escribió:Creo que Titanfall tenía una solución curiosa, cuando pillaba un tramposo lo marcaba y lo ponía a jugar con otros tramposos. Me parece una solución perfecta