es posible desvincular NNID de una 3ds que no funciona?

Hola buenos dias, resulta que hace como un año se me murió mi 3ds negrita (de las que valían 250), en ese momento lo dejé estar ya que había disfrutado mucho con sus juegos y no me quedaba nada por hacer con ella.

Después salió el ever oasis y al final hace unos días he picado y me he comprado una New 3ds de las que traen carcasa de SNES y el jueguito en cuestion.....
La cosa es que al intentar actualizar el juego/ descargar cualquier cosa me pide vincular un NNID, pero al ponerlo me dice que ya está vinculado con otra consola de la familia 3ds y claro, la otra 3ds ya no funciona con lo que no puedos desvincularla manualmente, hay alguna forma de desvincularlo sin necesidad de una 3ds para poder vincular la nueva?

Saludos y gracias por su tiempo.
@triboke

Supongo que deberás contactar con Nintendo para que te ayuden.
@A-Manuel

supongo que no queda otro remedio, muchas gracias por responder, que tengas un buen día.
No hay ninguna otra manera. El sistema que tienen es... raro, a falta de encontrar una palabra mejor. Y compré una New 2DS XL que murió a los dos días y no podía hacer nada para pasar los datos a una nueva que me cambiaron, así que contacté con Nintendo y... me tardó cinco semanas en solucionar el asunto. Y aún les podía dar las gracias, según ellos, ya que no era un "caso grave". Vamos, que por ellos, me tendría que haber hecho una cuenta nueva y a correr...

Te recomiendo que llames por teléfono.


Un saludo y suerte.
3 respuestas