es posible cuando se enva al sat el cambio por modelo nuevo?

pues creesi ke en un futuro las xbox biejas las ke tienes 2 disipadores nos las envian con placa nueva y tercer disipador , yo pienso ke es razonable la idea ya ke si nos la cambian por una con el mismo defecto de fabrica se acabara jodiendo igual y a la larga a microsot le sale mas rentable cambiarnoslas por las nuevas ke no tiene defecto no ?
que pensais vsotros ?
Que el tiempo lo dirá...
La lógica nos dice ke así será... Pero se resistirán a dar una consola con la placa Zephyr y HDMI por la cara. Seguramente será una opción del SAT en la ke te dirán: "tu consola es una mierda pq somos unos inutiles, te daremos una con HDMI por 50€ mas".

Microsoft nunca pierde ;)
KuKaMaN escribió:La lógica nos dice ke así será... Pero se resistirán a dar una consola con la placa Zephyr y HDMI por la cara. Seguramente será una opción del SAT en la ke te dirán: "tu consola es una mierda pq somos unos inutiles, te daremos una con HDMI por 50€ mas".

Microsoft nunca pierde ;)

Si piden más dinero por el cambio a placa nueva, es para responderles: "No os preocupéis, mandadme una de las antiguas, que por mi no hay problema en devolvérosla cada año para que me la reparéis de nuevo... la cuestión es si os compensa a vosotros".

Que les den!
la garantia si te envian una consola nueva sigue siendo la misma? como controlan eso los del sat?
por lod e la garantia es una triunfada XD

mi consola era de febrero del 06

despues de que por un toke em rallara el forza2

deci llamar al sat y decir que me rallaba y se me congelaba la imagen
20 dioas despues consola de agost0 de este año (calentita AUN ) y una hoja rogando perdon y lealtad y que la garantia queda renovada a la fecha de la consola usease ( 3 años more ). :)

viene con hitachi y 3 disipador :)
puede ser que ahora empiecen a cambiarnoslas por consolas nuevas ....
pero aun no podemos cantar victoria ...
yo ya os confirmare con mi chiquitina .... que esta alli en ese lugar terrorifico llamado SAT
mi cosola era del 2005 y se jodio este agosto.Duro tan solo 2 semanas en Alemania y me enviaron una consola totalmente nueva con fecha 2007/08/22 y trae el 3r disipador.
Segun tengo entendido,todas las consolas fabricadas apartir de mayo de este año,vienen con el 3r disipador.
bueno pues entonces esperemos que por lo menos sepan arreglar lo que un dia fastidiaron la chapuza de consola que (entre comillas) hicieron y nos manden las nuevas con el tercer disipador.
lo normal es que hiciesen un recall como ha hecho dell, nokia, y demases con el tema de baterias.
10 respuestas