¿es posible copiar programas de otro HD solo copiando la carpeta que lo contiene?

no se si entiende la pregunta.. Mirad tengo 2 discos duros conectados en el pc.. entonces lo que yo quiero es pasar algunos programas de disco a disco solo copiando lo que es la carpeta del programa, que normalmente se halla en "archivos de programa"

es posible eso?
segun el programa te valdria aciendo eso y cambiando el acceso directo
aerox_80cc escribió:no se si entiende la pregunta.. Mirad tengo 2 discos duros conectados en el pc.. entonces lo que yo quiero es pasar algunos programas de disco a disco solo copiando lo que es la carpeta del programa, que normalmente se halla en "archivos de programa"

es posible eso?

Para que fin?
porque me he cambiado de hdd y me es muy molesto tener que bajarme todos los programas de nuevo y ademas hacer todas las configuraciones otra vez.. de esta manera es mucho mas sencilla, pero pregunto x si acaso, ya que no se si todo lo que instalas solo va a archivos d programa...
aerox_80cc escribió:porque me he cambiado de hdd y me es muy molesto tener que bajarme todos los programas de nuevo y ademas hacer todas las configuraciones otra vez.. de esta manera es mucho mas sencilla, pero pregunto x si acaso, ya que no se si todo lo que instalas solo va a archivos d programa...

Para eso lo mejor es hacer una imagen del HD.

Con "Acronis True Image"
4 respuestas