Es posible conectar la cpu a dos monitores a la vez?

Me gustaria tener la cpu conectada por HDMI a una tv hd ready de 26' y tambien al monitor por DVI.

Como podria hacerlo? se puede hacer con un switch? Con un swtich lo que hice una vez era usar el mismo monitor para la xbox y para la cpu, pero ahora lo quiero hacer al reves. Dos monitores y una CPU.
tu grafica no tiene dos salidas?
si tu grafica tiene dos salidas puedes hacerlo sino creo que no y digo creo.
mi grafica tiene 3 salidas. hdmi, vga y dvi. pero o conecto dvi o hdmi, no es posible dos a la vez.
Si se puede, pero en las dos pantallas verias lo mismo. Es lo que usan los bares con el futbol y el iplus. Es una especie de hub. Ahora estoy con el movil, pero te puedo buscar un enlance mañana. Seguramente en pccomponentes tienen o redcoon.

Edito: pon en google "distribuidor hdmi 1 entrada 2 salidas" y te salen bastantes... Espero que te sirva.

Saludos
Por poder puedes, desde el panel de tu tarjeta grafica conectas HDMI y DVI, luego sacas el sonido a unos altavoces externos y ale.

puedes extender los monitores, asi poder usar los 2 como si fuera 1, o ponerlos para que se vea lo mismo, es decir, si en 1 monitor tienes EOL abierto, en el otro tambn se vera igual, en cambio si los extiendes en uno tendras EOL abierto y en otro el escritorio normal, o el msn abierto hablando
Y a 4 monitores, y si se quiere también a 8 monitores.
nesquik escribió:Y a 4 monitores, y si se quiere también a 8 monitores.

bueno, eso de pende ya de la capacidad de la grafica, ¿no?

yo tengo una hd 3650 GDDR3 AGP y en las esp. pone hasta 2 monitores, yo busco conectar 3 pero no creo que puede mover algo a esa resolucion.
jefe_rojo escribió:
nesquik escribió:Y a 4 monitores, y si se quiere también a 8 monitores.

bueno, eso de pende ya de la capacidad de la grafica, ¿no?

yo tengo una hd 3650 GDDR3 AGP y en las esp. pone hasta 2 monitores, yo busco conectar 3 pero no creo que puede mover algo a esa resolucion.

Tu no has vivido la época de las S3 Virge y tarjetas gráficas PCI.

Esto mismo pasa con las PCIex en SLI o CF.

Puedes por ejemplo usar una gráfica potente para juegos, y las demás desactivarlas cuando quieras o simplemente no usarlas para estos menesteres.

Para el dibujado de un escritorio, ya sea para la ampliación o el efecto "espejo/duplicado", basta que con las gráficas mas pequeñas se activen para esto.

En general, en un sistema multi-gráfica/multi-pantalla, cada gráfica procesa un pedazo del escritorio extendido y dividen el resultado por el número de salidas que tengan. Si estás viendo un vídeo en la pantalla 1 y lo pasas a la pantalla 2, será la gráfica que controle dicha pantalla la que pase a procesar el vídeo (salvo que no tenga aceleración por hardware, en cuyo caso lo mas probable sea la propia CPU que siga procesando el vídeo).

También es posible usar 8 monitores con 4 gráficas actuales (incluso 12 monitores). Hay gráficas que tienen hasta 3 salidas vídeo, VGA, DVI, HDMI o DVI, HDMI, DisplayPort. Multiplica las salidas por el número de gráficas que tengas, y si te lo curras, puedes usar 12 monitores de golpe. Eso si, el tema CF o SLI creo que no se activan en estos términos.

Aquí unos cuantos ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Este es uno de mis favoritos :D
Imagen
Busca el mensaje de error XD

P.D. Los portátiles usan mas o menos el mismo sistema, ya que la mayoría de portátiles tienen 2 salidas de imagen, aun que tú solo veas una.

la primera salida en un portátil es la de su propia pantalla, la segunda es el conector HDMI, DVI, VGA o Display Port que tengan. Claro que en un portátil el tema del duplicado de imagen es mas normal que no usarlo de forma extendido, sobre todo cuando el portátil es muy pequeño.
no se si es exactamente lo que necesitas, pero yo en el trabajo configuro los portatiles sobre todo con una aplicación que se llama Catalyst control center. Con esto consigo expandir el escritorio a un monitor externo y puedo por ejemplo utilizar el monitor del portatil para ir trabajando con documentos o aplicaciones y poner en el monitor externo el Lotus Notes fijo y ver si me entran correos y no tener que estar cambiando de aplicacion constantemente.
gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo tengo solucionado.
Para que conste: hay gráficas que tienen 3 salidas, VGA, DVI y HDMI. Por lo general en estas sólo se pueden enchufar 2 monitores, ya que el hdmi y el dvi son el mismo puerto con dos conexiones diferentes.
mmm. Bueno, en mi caso la grafica ASUS 5770 , lo que he hecho es conectar al monitor del pc por DVI y a la LCD por hdmi. Al monitor para navegar, y a la LCD para jugar y ver pelis en HD. Siempre tengo los dos "monitores" conectados, y voy a
1-panel de control
2-ajustar resolucion de pantalla

Y alli elijo la opcion que mas me convenga. puedo verlas las dos al mismo tiempo, pero cuando quiero jugar solo me deja hacerlo por una de las dos.El rollo es que siempre tengo que estar cambiando de pantalla pero estoy encantado.
Pues yo tengo dos monitores y los uso como un escritorio gigante, no tengo problemas para jugar, poner juegos a doble pantalla, juegos en ventana en medio, y todo lo que se le ocurra a uno.
Por no abrir otro hilo relacionado, escribo aqui mi problema.

Tengo una Gforce mx4000 la cual tiene 2 salidas de video. Una VGA y otra DVI, tengo un conversor de dvi a vga, por lo que en realidad tengo 2 VGA.

Tengo 2 monitores: un lg y un acer (el modelo es lo de menos)

La question es que se ve lo mismo en los 2 monitores y yo lo que quiero es tener un escritorio extendido. Por mas que intento identificar 2 monitores con Windows XP, solo me detecta el LG y un segundo monitor fantasma, porque cuando le doy a la opcion de expandir, expande, pero a la nada (es un poco confuso, tal vez) y en los 2 monitores.

Alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal?

Tengo los ultimos drivers, Windows original y actualizado, el panel control de envidia (que tampoco me ha funcionado).

Gracias desde ya!
14 respuestas