Hola a todos, tengo una dudita, por si me podeís ayudar. Mi padre tiene un tdt en su ordenador y yo aqui en mi cuarto no lo tengo, la cosa es que cuando hay fútbol pues yo me voy para el salón y lo veo con el (en el ordeandor o en la tele). Total que me puse a pensar y digo joder, si el lo ve, porque yo no puedo verlo a raiz de el?. Me puse a probar conexión remota, pero por lo visto hace falta "emulación hardware", ya que puedo ver perfectamente su ordenador, pero no la televisón (me sale en negro la ventana del programa de televisón, mientras que el ve perfectamente la imagen), he probado con varios programas y nada...
Se podría hacer mediante ip, es decir, algún metodo que el comparta la imagen que está viendo y yo acceda por ip mediante mi red local? Por ejemplo, una web famosa que saca tarjetas rojas la gente pone links de fútbol (incluso se ve como cambian de canal o algo xD), pues hacer eso con mi padre pero a modo local... se podría?
Por ejemplo hacer un canal con windows media player o con vlc... algo de eso...(todo a nivel local)
Bueno ya me comentaís si sabeís algo, gracias un saludito!!!