Es posible con un TDT USB verlo en dos pcs? (misma redlocal)

Hola a todos, tengo una dudita, por si me podeís ayudar. Mi padre tiene un tdt en su ordenador y yo aqui en mi cuarto no lo tengo, la cosa es que cuando hay fútbol pues yo me voy para el salón y lo veo con el (en el ordeandor o en la tele). Total que me puse a pensar y digo joder, si el lo ve, porque yo no puedo verlo a raiz de el?. Me puse a probar conexión remota, pero por lo visto hace falta "emulación hardware", ya que puedo ver perfectamente su ordenador, pero no la televisón (me sale en negro la ventana del programa de televisón, mientras que el ve perfectamente la imagen), he probado con varios programas y nada...

Se podría hacer mediante ip, es decir, algún metodo que el comparta la imagen que está viendo y yo acceda por ip mediante mi red local? Por ejemplo, una web famosa que saca tarjetas rojas la gente pone links de fútbol (incluso se ve como cambian de canal o algo xD), pues hacer eso con mi padre pero a modo local... se podría?

Por ejemplo hacer un canal con windows media player o con vlc... algo de eso...(todo a nivel local)

Bueno ya me comentaís si sabeís algo, gracias un saludito!!!
Puedes enviarlo por streaming con algún programa con el que puedas reproducir la tdt, supongo que con vlc se podrá. Yo lo hago con kaffeine, es muy sencillo, pero me parece que no está para Windows.
amuchamu escribió:Puedes enviarlo por streaming con algún programa con el que puedas reproducir la tdt, supongo que con vlc se podrá. Yo lo hago con kaffeine, es muy sencillo, pero me parece que no está para Windows.

Para Windows puede utilizar MediaPortal.
Yo lo tengo en el HTPC y la TV se puede ver en toda la casa.

Saludos
Pues probaré el MediaPortal a ve como vá, con ese puedes cambiar tambien de canal en cualquier cliente?.

Yo acabo de probar el dvb dream en el pc con el tdt y en los clientes uso el vlc y va perfecto, pero que pasa que sólamente puedo ver el canal que tiene el servidor (me gustaría poder cambiar), aunque la lógica me dice que todos veríamos lo mismo, pero creo que si podría desde un cliente poder eligir el canal y se cambiaría para todos (clientes y servidor).

Por que pienso esto? porque el dvb dream tiene modo pip, es decir, en el ordeandor servidor puedo ver varios canales a la vez, en cambio, los clientes sólo pueden ver uno (el primer canal que se puso)... ojalá fuera programador y me calentaría tela la cabeza para conseguir algo de esto jaja ;)

Saluditos peopleo!!!!!!
la limitacion la tienes en canales de distinto mux..

la funcion pip del dvb-dream solo esta disponible en canales del mismo mux. para utilizar canales de distintos mux ya haria falta una doble tunner

como bien dices con dvb-dream y vlc en su dia yo lo probe y tiraba perfectamente ;)
dinamita4922 escribió:la limitacion la tienes en canales de distinto mux..

la funcion pip del dvb-dream solo esta disponible en canales del mismo mux. para utilizar canales de distintos mux ya haria falta una doble tunner

como bien dices con dvb-dream y vlc en su dia yo lo probe y tiraba perfectamente ;)

Con mediaportal es lo mismo. Puedes ver tantos canales como quieras del mismo mux.
Limitación de la tarjeta TDT que no es dual.

Saludos
5 respuestas