¿Es posible comprar una Xbox 360 E nueva a un precio razonable?

Buenas.

Antes de nada, he estado mirando los hilos relativamente recientes y no he visto nada, salvo la oferta de 99 euros en la store de MS, pero eso ya acabó. Si los moderadores consideran que no corresponde el hilo, les ruego que lo cierren y me disculpen por las molestias.

Respecto al hilo: ya tengo una Xbox 360 (la tercera tras dos muertas por las 3LR y aguantando desde 2009) pero aún sigo jugando a juegos que me quedaron pendientes y querría tener una en reserva (o mejor, directamente sustituir y tener ésta en reserva, puesto que a veces la bandeja de la que tengo no abre a la primera, por ejemplo)

El pero es que los precios que veo (cuando he visto algo, claro) son de 200 - 250 euros por la 360 E de 500 gb, que prácticamente son más de la generación actual. Por eso la pregunta del asunto: ¿sabéis dónde se puede conseguir nueva por un precio razonable (hasta 150 euros, más o menos)? Si fuera posible, en tienda física y en Madrid (ya puestos a pedir)

P.D. (y por si acaso): Respecto a dar o no el salto a la nueva generación, ya tengo Xbox One y PS4, por lo que la pregunta va para dar un poco de descanso a la actual (posiblemente dejándola como reserva, por si las moscas)

Perdón por el tostón.

Un saludo.
hmmm porque no te consigues una usada tipo slim. Esa a mi nunca me ha fallado, ya que siendo la ultima version de la 360, al parecer le lograron corregir las 3LR.
Es que creo que una de nueva de paquete, te tendria que costar bastante ya que creo que no las producen mas.
Hola!

Las tienes en la store de Francia a 99 € con dos juegos:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .310559700

Creo que aún les quedan.
Me interesa. La verdad que a 99 euros es un precio excelente. Lo que no sé, es si se puede comprar en la tienda francesa y en su caso los gastos de envío pueden ser elevados. ¿Alguna idea?

Gracias.

degolleti escribió:Hola!

Las tienes en la store de Francia a 99 € con dos juegos:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .310559700

Creo que aún les quedan.
Por ese precio nueva no creo que haya nada parecido. Yo he pedido una y en el checkout me ha dejado poner país y dirección de España sin problema. Tampoco me han cobrado gastos de envío y pone periodo de entrega entre 5 y 7 días.

La consola llegará con caja y manuales en francés. Si no te importa este detalle creo que te merece la pena.
degolleti escribió:Hola!

Las tienes en la store de Francia a 99 € con dos juegos:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .310559700

Creo que aún les quedan.


Buenas noches.

Muchísimas gracias.

Acabo de pedir una.

¿Sabéis con qué courier trabaja Microsoft?

Un saludo y gracias nuevamente,
La mía peto y hace un mes compré una 500G en worten a 149 euros.. Con dos Call of Duty
degolleti escribió:Por ese precio nueva no creo que haya nada parecido. Yo he pedido una y en el checkout me ha dejado poner país y dirección de España sin problema. Tampoco me han cobrado gastos de envío y pone periodo de entrega entre 5 y 7 días.

La consola llegará con caja y manuales en francés. Si no te importa este detalle creo que te merece la pena.


Gracias degolleti.

Otro que se ha animado y ha pedido una. Sólo por el mando ya es un buena compra. Pregunta, ese mando es compatible con PC si ya se dispone del receptor (estoy muy verde en Xbox...)
Steppen escribió:
degolleti escribió:Hola!

Las tienes en la store de Francia a 99 € con dos juegos:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .310559700

Creo que aún les quedan.


Buenas noches.

Muchísimas gracias.

Acabo de pedir una.

¿Sabéis con qué courier trabaja Microsoft?

Un saludo y gracias nuevamente,


Nada hombre. Yo la verdad es que andaba detrás de una desde hace tiempo y llegué tarde a la oferta que hicieron en la store de España. Tuve una de las primeras que salieron, fat con tarjeta de memoria, y me petó hace unos años. Tengo ganas de darle caña de nuevo. Es un consolón.

Del courier la verdad es que ni idea. A ver si alguien por aquí lo sabe.
Spellcaster escribió:
degolleti escribió:Por ese precio nueva no creo que haya nada parecido. Yo he pedido una y en el checkout me ha dejado poner país y dirección de España sin problema. Tampoco me han cobrado gastos de envío y pone periodo de entrega entre 5 y 7 días.

La consola llegará con caja y manuales en francés. Si no te importa este detalle creo que te merece la pena.


Gracias degolleti.

Otro que se ha animado y ha pedido una. Sólo por el mando ya es un buena compra. Pregunta, ese mando es compatible con PC si ya se dispone del receptor (estoy muy verde en Xbox...)

Claro compi. Si tienes el receptor para PC ese mando es compatible. El receptor acepta creo que hasta 4 mandos
http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-xbox-360-buena-alternativa_2122206

Este hilo se creo entre otras cosas, para hablar de este tipo, si echas un vistazo en las últimas páginas veras que se habla de la oferta de la tienda de microsoft, comenta en ella todas las que tengas o te surjan de este tema ;)

salu2
10 respuestas